lunes, 25 de junio de 2012

MAC... LABIALES, OBSESIÓN :)


Hola a tod@s!!!! he decidido empezar la semana con una delas cosas que más me gusta del mundo... y una de las cosas que me vuelven loca :) los labiales de MAC!! :) Desde que descubrí estas barras de labios, es raro que compre de otras marcas. Soy muy "tiquismiquis" con los olores y sabores de los labiales, y me ha pasado varias veces comprar uno, y al llevarlo un rato en los labios tener que quitármelo y dejar la barra olvidada en uno de mis cajones de maquillaje. eso con MAC no me pasa :)

MAC es algo adictivo. Cuando llegas al stand quieres llevarte todos los colores a casa, y cuando crees que no hay otro tono que te pueda gustar, descubres uno nuevo y lo "necesitas"... .) Aquí os muestro mi colección de labiales de MAC (de momento, ya que la amplio cada mes) 


Casi todos son regalo de mis padres y de mi chico, de hecho, algunos tonos que me ha regalado mi chico, me los ha regalado a su gusto, y acierta al cien por cien, porque son tonos que ahora me encantan :)
he de decir que las fotos no le hacen justicia a los tonos tan bonitos que tienen las barras, pero mi cámara estoy hoy latosa y no me deja hacer fotos mejores (está acostumbrada a que el fotógrafo sea mi chico)

El gloss es el Money Honey.

Comienzo con los tonos rojos. La primera barra me la regaló mi chico hace una semana más o menos, ya la enseñé en otro post, y es un descubrimiento de mi amiga Nadia, es la Lady Bug La del centro es la New York Apple, un color tinto con destellos y la tercera es un coral muy llamativo, aunque no se aprecie :), se llama Full Speed


En cuanto a los marrones, de izquierda a derecha son: Bronze Shimmer, a gusto de mi chico, un dorado espectacular, Gel, lo llevaba la dependienta puesto y es el que más he usado,High Strung  es otro de los que más utilizo, Myth (es más rosado que marrón) fue el primer labial que compré y me enamoró al verlo en Jennifer López y en Paula Echevarría y Hug Me, que para diario es perfecto.


En cuanto a los rosas, tengo (de izquierda a derecha) Angel, lo utiliza Kim Kardashian y es un color precioso, Lady Gaga, a gusto de mi chico, un rosa Barbie espectacular, Milan Mode, un ros con purpurina muy llamativo (mucho más que en la foto), Rebel también a gusto de mi chico, Up the Amp, un tono casi morado que es muy llamativo y que descubrí por el blog de By María y Paula Echevarría, y finalmente, el labial que utiliza mi madre y que ya está más que terminado, el Behave Yourself


Aunque no se ven muy bien los colores, espero que sirva para orientar a quienes quieren ampliar o comenzar su colección de estas barras de labios. La mayoría de los tonos podéis encontrarlos en otros posts, ya que os los he ido mostrando tal y como me los han ido regalando o los he ido comprando.

Mi acabado favorito de estas barras es el Frost, que le añade un brillo extra a los tonos con pequeña purpurina de diferente color, según el tono del labial.

¿Cuál es vuestro labial favorito de MAC?

Como siempre, muchísimas gracias por los correos, comentarios y visitas :)

Un beso!

ARI





17 comentarios:

  1. A mí también me encantan los labiales de mac y también tengo una buena colección - a ver si un día me animo a subirla al blog-, además, me pasa como a ti, como una barra tenga un olor raro, se acabó. Me pasó con los labiales de nyx, me compré un montón de golpe y ahora están olvidados en el cajón - detesto el olor-. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido leer tu comentario y querer ver tu colección!! :) Así que espero que subas pronto un post con ella o me veo dándote la lata, jejeje.

      Nyx no se venden en mi ciudad y estoy pensando comprar alguno por internet, pero al decirme lo del olor...

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  2. Hola corazón!!!
    Vaya colección!!, jajaja, te has hecho una auténtica experta en la marca, ya te podían contratar de imagen, qué nadie lo iba a hacer con tanto gusto como tú y más guapa difícil...
    Estoy buscando lo de NYX, complicadillo, ya te contaré.
    Muchos besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      jajaja, la verdad es que experta no sé, pero adicta... totalmente, de hecho esta tarde me quiero pasar por el stand a por un par de cosas...

      ok, espero noticias sobre nyx.

      besos!!!

      ARI

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo que a ti, lo mio es adicción, jiji.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única adicta :)

      Gracias por comprenderme, jajaja

      Besos preciosa

      ARI

      Eliminar
  4. Vaya colección , que pasada! son preciosos y buenisima calidad
    Leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen loca... la verdad es que es empezar y no parar, y ahora que he hecho las fotos, me he concienciado de darle más uso a aquellos colores que tengo "en segunda fila" :)

      besos guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Pero adicta a Mac me encantaron tu colección son todos preciosos. Besitos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/low_mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  6. Diosss!! menuda colección!! yo la verdad es que no suelo usar labial, como mucho uso uno rosita que no se ni de que marca es jajaja y otro que regalaban en la revista glamour :D creo que de la marca... Lina Bocardi, puede ser no?? jajaja soy lo peor yo para estas cosas! Me encanta el maquillaje, pero para mi misma soy un poco descuidada hoy en día, antes me pintaba mucho más

    tendré que ponerme manos a la obra y probar uno de los de mac porque la verdad es que es posible que sea por no haber encontrado uno que me gustase realmente...

    un besazo cielo! y que tengas una semana fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Yo me he acostumbrado a estos y ahora si me falta el labial es como si me faltara algo importante :) Si, los que regalaban con Glamour son de Lina B. y son preciosos.

      Si pruebas los de MAC, ya me dirás el color, por si no lo tengo, jajaja.

      Un beso enorme guapa, feliz semana a ti también :)

      ARI

      Eliminar
  7. jajaja que peligro tienes con los labiales!!!!
    Me encantan los rosas en todas sus tonalidades.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      jajajaja no lo sabes bien... mi chico me hace entrar por la puerta del C.I que no da al stand de MAC, pero es peor porque la otra puerta da a la sección de libros... jajaja entre por donde entre... pico!

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  8. Pedazo de colección! Si al ver la foto pensaba que era un stand de MAC, jaja. Yo sólo tengo un brillo de labios con color, es buenísimo! Pero la verdad es que no suelo pintarme los labios. Me han gustado mucho Myth y Angel. Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mí Ari, qué colección más chula de labiales. Tienes razón, son todos preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar