viernes, 8 de junio de 2012

MARINO Y MÁS


Hola a tod@s!! Hoy de nuevo os traigo un post completito, lo primero, el look, que como veis es sencillo, fresquito y cómodo y es uno de los que este verano voy a utilizar bastante, porque me encanta como queda.
La camiseta es de Zara y la falda es mi famosa falda de encaje "made in china" que tanto me sorprendió el verano pasado y que no deje escapar. Si veis la de Stradivarius y esta juntas, os aseguro que es imposible decir cual es cual.



Las cuñas rojas son de Oysho, comodísimas, y el bolso es de El caballo. la pulsera de ojos turcos me la regalaron mis tíos como recuerdo de su viaje a Turquía, y es otro de los complementos que suelo utilizar.



Y cómo sabéis, estoy inmersa en el posible ascenso de mi equipo. El miércoles viví uno de los momentos más especiales de toda la temporada... El resumen os lo dejo en el reportaje que grabé. Desde las 8.30 hasta la 1 de la mañana trabajando, con el partido incluido, y con una satisfacción tan grande, que no puedo explicarla... estar a pie de campo y ver gestos y detalles hacia mí de quienes significan tanto, me hicieron sentirme tan bien, que no quiero que se acabe este momento tan bonito y emocionante tanto en lo personal como en lo profesional. El domingo nos lo jugamos todo en Valladolid... 

Informando a pie de campo.


Y aquí os dejo uno de los reportajes más especiales que he hecho esta temporada. El look del vídeo lo veréis en el blog también. Mi cara de emoción en el vídeo refleja mi felicidad :) Y mirad como las chicas cada vez nos animamos más a acudir al campo :)



Muchísimas gracias por estar ahí y por apoyar a mi equipo!! me encantas los mensajes y correos que me mandáis dando ánimo!! :) :)

Un beso enorme a tod@s!!

ARI


15 comentarios:

  1. Preciosa! La falda y el top te sientan de maravilla!!!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa de lunares! Y se intuye que en el look del partido también vas a estar genial. La verdad es que la falda de encaje me gusta hasta para vestir en ocasiones especiales. Se te ve radiante, se nota que estás contenta. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias. Adoro esta falda... tiene mil conjuntos posibles y por lo que me costó está más que amortizada :)

      besitos

      ARI

      Eliminar
  3. Hola corazón!!!, pues fíjate que a mi el marino me encanta, antes no me hacía ni fu ni fa, pero este verano me ha dado fuerte y el look navy el azul lo utilizo un montón...
    Estás monísima y mucho ánimo para tu equipo, que gane el mejor!!!
    Mil besitos

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mí es un color que me gusta muchísimo y que me acompaña en muchas ocasiones :)
      Hoy tenemos partido... ayyyy que nervios...

      ARI

      www.misdetallesymas.blogspot.com

      Eliminar
  4. Thanks for your coment on my blog sweetie! now i'm following yours, what about following eachother? :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i follow you pretty :) thank´s for being here!

      kisses

      ARI

      Eliminar
  5. La falda es un amor, la verdad que algunas veces en tiendas que no crees que vas a encontrar nada ves verdaderos tesoros. Me gusta mucho el toque rojo que las dado al look.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! coincido totalmente contigo, hay veces qu encontramos verdaderas gangas en tiendas en las que ni pensamos en entrar :) Me paso ahora por tu blog.

      Besos

      ARI

      Eliminar
  6. Un look muy de nuestra tierra y una chica de bandera : )
    Observo que cada vez te animas más a romper los looks con un zapato o complemento diferente que rompa y combine a la vez; me encanta.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias guapa!! siii, te he hecho caso y ahora suelo llevar los zapatos de toro color al que elijo para el look, como ves sigo tus consejos!

      besos preciosa y besos para "Colombo" jejeje

      ARI

      Eliminar
  7. pero q guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos lunares te sientan genial !!!!!!!!! un conjunto perfecto !!!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aro estás muy guapa, me gustó mucho el contraste del azul con el rojo. Un besote.

    ResponderEliminar