lunes, 11 de junio de 2012

ROCKER... Y PRESOTERAPIA




Hola a tod@s!! Hoy os muestro un look que me encanta. Esta camiseta fue verla y quererla. Me enamoré de ella nada más verla. Es de Bershka, y ya la mostré en otro post con unos vinilo negros y chaqueta. lleva toda la calavera de brillantitos y cristales... es una auténtica maravilla.


Aquí decidí llevarla con mis short de Zara, para llevar todo el look en negro y romperlo con los complementos de colores, las cuñas de Oysho que me veréis mucho porque las utilizo un montón, y el bolso transparente con asas de purpurina de Hello Kitty (lo fotografiaré bien para otro post)


Los pendientes son de Tous. El pelo lo decidí llevar recogido en un moño desenfadado que me encanta utilizar en esta época del año :)

Y como el look no tiene más que contar, os hablo de un tratamiento que he probado estos días y que recomiendo al cien por cien. Se trata de la presoterapia. Yo la he recibido en Aquamar, un centro de estética en Córdoba que ofrece unos cuidados tan especiales, que sales de allí sintiéndote una auténtica reina y muy contenta contigo misma.

Desde aquí aprovecho para agradecerle a Marta como me cuida cada vez que la visito :) las que seáis de Córdoba, no dudéis en visitar este centro, tiene una cantidad increíble de tratamientos, además de unos precios fantásticos.

Y para que entendáis bien lo que es la presoterapia y la cavitación, os dejo el reportaje que hice en Aquamar donde Marta nos explica todo lo relacionado con estos tratamientos. 

Mi experiencia es la siguiente: he notado que me deshinchado... me ha dejado el vientre plano, ha mejorado la circulación en mis piernas, y he reducido volumen, de hecho algunas de vosotras me habéis preguntado si he hecho algo para perder peso, así que puedo asegurar que los resultados se notan desde la primera sesión.

Marta me explicó que estos tratamientos luchan estupendamente contra la celulitis, así que no podemos pedirle más :) La primera vez que escuché algo sobre estos tratamientos fue por boca de algunas actrices que hablaban maravillas, pero no pensé ni que estuviese al alcance de todas ni que realmente fuesen tan eficaces. Ahora que he visto los resultados en mí misma, os aseguro que los tratamientos funcionan, o al menos los de Aquamar. Los recomiendo al cien por cien.



como siempre, gracias por los comentarios, visitas y correos!!!
Y sobre el fútbol... estoy algo tristona... no ya porque mi equipo no ha pasado a la siguiente ronda de play off, sino porque los finales de temporada me dejan algo tocadilla, ya que toca decir adios a gente a la que se le toma mucho cariño... a mí este año me ha pasado especialmente con una persona a la que voy a echar muchísimo de menos...aunque no pierdo la esperanza de que se quede aquí.

Un beso enorme!

ARI




15 comentarios:

  1. Hola Ari!!!, me quedo perpleja con lo de la presoterapia, ya te dije que te veía más delgada pero qué fuera por eso, madre mía, es genial; lo había oído y tenía curiosidad pero ahora más todavía...
    Me gusta un montón tu look, el rollo rockerillo de la calavera me mola, jiji...
    Besazos

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA GUAPA!

      Te aconsejo este tratamiento porque es increíble :) Tienes unmail :)

      Un besito

      ARI

      Eliminar
  2. La verdad que se te ve estupenda!
    habra que probar la presoterapia...para ponernos unos shorts tan cortitos como esos!
    La camiseta es una monada
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!

      tienes que probarla y junto con la cavitación, el tratamiento es inmejorable :)

      Un besote linda

      ARI

      Eliminar
  3. Sinceramente no soy mucho de calaveras, pero reconozco que están en su momento de esplendor. En cuanto al tratamiento voy a investigar algún lugar de confianza aquí en mi ciudad, porque me ha encantado leer eso de que tiene efecto desde la primera sesión. Besos y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA GUAPA!

      Yo sí soy de llevarlas :) de hecho tengo una pequeña colección de camisetas de este tipo. Si decides hacerte el tratamiento ya me contarás.

      besitos

      ARI

      Eliminar
  4. Voy averiguar sobre ese tratamiento y te cuento si me lo hago porque esta semana he estado de vacaciones y los kilitos de mas hay que ir quitándose los de encima y aunque sea tarde mas vale ahora que no hacer la operación biquini.
    Me gusta mucho la tendencia de las calaveras y yo me he apuntado a ella en camisetas y complementos.
    Me gustaría nos enseñes porfi en bolso ya que lo poco que se ve me ha parecido muy bonito y los bolsos transparentes para el verano me encantan aun pasando los años.
    Sabes que me gusta mucho como te queda el pelo así...muy guapa!!
    Un besin gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, si, vamos, que has engordado mucho!!! jajaja. te lo recomiendo Irene, porque es una maravilla y tiene unos beneficios que notas desde el primer momento.
      El bolos lo fotografío este fin de semana y te lo enseño bien, por un lado lleva la car de HK y por el otro lado es transparente, así que depende de lo "infantil" que me sienta, lo llevo por un lado o por otro :)

      besos preciosa

      ARI

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog¡ besitos

    ResponderEliminar
  6. Ari, es que cualquiera no se enamora de esa camiseta, me he quedado encandilada. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu camiseta!!!
    A mi las calaeras me chiflan, son super roqueras y con poco mas que le añades al look siempre dices algo.
    No he probado la presoterapia pero ya so varias las personas que me hablan maravillas de ella:)
    Un beso y feliz miercoles!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS GUAPA!!! a mí me gustan mucho también :)

      Te recomiendo la presoterapia, especialmente en este centro ya que eres de Córdoba, porque trabajan super bien, es económico y los resultados se notan.

      Besos preciosa

      ARI

      Eliminar
  8. Sabía que este lugar te iba a encantar...nunca te llevo sitios malos... : )
    Estoy terminando mi tratamiento y estoy super contenta a si que animo a todas las chicas a que prueben y se animen a apuntarse a los talleres de estilismo de Aquamar que imparto en sus instalaciones.

    Me encanta la camiseta, me tienes acostumbrada a outfit más románticos y no conocía tu lado rocker.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar