miércoles, 13 de junio de 2012

VESTIDO Y LABIAL... DETALLES!!






Hola a tod@s!! El vestido que hoy os enseño es muy muy muy especial para mí :) Os conté la historia en otro post. Es un vestido que quise desde que lo vi, pero lo dejé en su percha, y cuando fui a por él, ya no había, peeeeeero, mi querida Ro, que me conoce mejor que nadie, había ido por su cuenta a buscarme un regalo y... me compró este vestido.


Mi cara al abrir el regalo y verlo... fue de felicidad y de emoción... Son esos detalles que te hacen recordar que hay personas que no sólo se preocupan por ti, si no que además están pendientes de tus gustos y te sorprenden con detalles preciosos. Gracias Ro!!!! Ya viste que lo llevé en la tele el lunes :) 
Simplemente... me encanta. Tiene un corte muy "griego", es suave, es comodísimo y tiene un azul que llama la atención.


Es de Primark y si lo vuelven a sacar en otros colores, lo voy a comprar en los que encuentre :) porque me tiene enamorada :) Las sandalias, para mi gusto, también tienen ese toque "griego". Son de Maripaz y son muy cómodas. 

                                                                            


Los pendientes los compré este invierno en Smsara, una asociación de mujeres donde hice un reportaje, y en la que venden pulseras, pendientes y colgantes a unos precios increíbles :) El bolso es de El Caballo. Fue el primero que me compré de esta marca y con mi primer sueldo como monitora de campamentos de verano, que fue mi primer "trabajo"... así que le tengo un cariño especial. Tiene unos 10 años y lo tengo como nuevo :) eso es lo bueno de comprar cosas de calidad.


Las gafas son Carrera.La pulsera de ojos turcos es regalo de mis tíos de su viaje a Turquía y la pulsera con la esponjita de colores es de Blanco. es de una colección de chucherías que ha sacado la marca y que me encantan. Me la regaló mi chico y la llevo muy a menudo junto a las demás pulseras con gominolas.

Y hablando de mi chico y de regalos, ayer me sorprendió con este


Es el labial Lady Bug de MAC, un descubrimiento de mi amiga Nadia que me ha encantado! :) Hace unos días Nadia me mandó las fotos de su primera "barriMac" como ella las llama :) y me llamó la atención que esa barra en concreto no estaba en mi lista de colores a adquirir... y después de escucharla hablar sobre las maravillas de este tono, decidí probarla y tengo que decir... que Nadia se ha quedado corta porque el color es precioso, queda genial en los labios y es un rojo graduable, es decir que se puede utilizar para llevar unos labios "mordidos" o unos labios rojos intensos. Es un labial perfecto!! Nadia, ve pensando el siguiente tono que vamos a comprar :) :)


Y a mi chico... GRACIASSSSSS AMOR!!!!!! este tipo de detalles sin ser por algo en especial me encantan :) y como a ti te gusta que lleve los labios en tonos rojos, el regalo es para los dos :) :)
Gracias por estar pendiente de mí en todo. Siempre aciertas!!!! :) :)
Te quiero :) 

El post de hoy, como veis, está lleno de DETALLES :) de gente a la que quiero con locura :)

Un beso a tod@s!! Y gracias por estar ahí!

ARI







27 comentarios:

  1. El vestido es preciosos, y tiene una pinta de ser super fresquito como tu dices, aunque yo como buena loca de los zapatos que soy, me han encantado tus sandalias!! Una combinación perfecta:)
    Muaacckkk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! este tipo de vestido me acompaña bastante durante el verano :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. Éste es uno de esos posts que me encantan, primero por el vestido tan bonito que llevas, el color y el corte son preciosos, y segundo porque está llenito de cosas especiales. ¿Sabías que tenemos en común nuestro primer trabajo? Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? jajaja yo disfrutaba más que los niños, así que decía que en realidad debería pagar yo por pasarlo bomba :) Gracias por comentar guapa!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  3. Hola mi niña!!
    Me encantan los vestidos de corte griego!!
    Creo que cada vez que te guste algo deberías de comprarlo que luego te arrepientes y cuando vuelvas ya no está....jijiji

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Tienes toda la razón, soy de las que no lo compran y al día siguiente cuando voy a por lo que sea ya no queda... jo. Tengo que mandarte un mail con una cosita, a ver si puedes hacerla.

      besos linda

      ARI

      Eliminar
  4. gracias por tu comentario guapa! me ha encantado el labial y el vestido, es monisimo! seguro q le das mucho uso este veranito:) un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari!! madremia, la de tiempo que hace que no me paso! como estás?! como va el rebel? lo estás usando mucho? jaja! Oye, te veo aficionada a Mac. Tengo que probar esa barra, que siempre que voy al corte inglés veo tantas que me termino agobiando y, si me llevo alguna, al final son las conocidas. con lo que me gustan a mí los labios rojos! jaja
    Como te queda ese vestidazo por Dios! y es que con lo morenita que eres y el tipín que se gasta la nena como para que no le quede bien.
    Esas sandalias las he visto en más sitios y me encantan! creo que pegan con todo!
    Bueno Ari, quería saludarte después de mil años. Espero que todo vaya tan bien como siempre (lo de guapa veo que sigue igual o más ;D )
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Si que hace tiempo que nopasabas, y ya te tenía puesta la falta...jejeje. Soy super fan de Mac :) Te recomiendo esta barra al cien por cien, es perfecta, tanto que hoy he buscado un look rojo para ponérmela, jejeje. El vestido más adelante me va a quedar mejor, que ahor tengo un tono de moreno de principiante, porque no he tenido tiempo de tomar el sol en condiciones, jajaja.

      Por cierto, el rebel genial :) y el tuyo???

      Un besito enorme guapa!!!!

      ARI

      Eliminar
  6. Preciosa que con los estudios llevo un tiempo que no paso por aquí. Tengo que decirte que estas muy guapa con ese vestido, te favorece mucho. Gracias por avisarme del collar pero no se si me podre escapar. Ah que tienes un premio en mi blog. Besos


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de nada, para eso estamos! Gracias por el premio!!

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  7. Que bonito el vestido y esas sandalias!! Las amigas de verdad nos conocen mejor que nosotras mismas y si después de nuestros defectos siguen a nuestro lado es porque son verdaderas y las mejores.
    El vestido también estaba en color violeta,busca lo porque una amiga se lo compro en este color,si llegas a encontrarlo me cuentas ok!!
    Que labial más bonito,yo no tengo ninguno de esta marca pero porque en mi ciudad no venden la marca por ningún lado debemos irnos hasta Alicante y desde que nos pusieron aquí un corte ingles la verdad es que voy poquísimo a comprar cositas allí.Los viajes que hago hasta allí son por pasear y cambiar de aires y siempre a unas horas que los comercios están cerrados pero no dudes que me acercare algún día en horario comercial y me pasare por el stand de mac.
    Un besin grandisimo preciosa :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Tienes toda la razón, las amiga nos conocen tan bien que es difícil que se equivoquen :) He ido a por el vestido en otros colores, ero no lo hay ya, al menos en mi ciudad. No sé si para las rebajas lo sacarán de nuevo... Te recomiendo que pruebes los labiales de Mac, yo desde que los conocí no pruebo otros, porque soy muy tiquismiquis con los olores y sabores de las barras, y con Mac no he encontrado ni un sólo problema. Soy adicta :)

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  8. El vestido es una monada, y para verano tiene un color ideal!

    Besos :)

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari!!!!
    Ya me acuerdo de la anécdota y fue un detallazo, el vestido es muy bonito y te queda ideal, ya te conté que había descubierto el corte griego a través de un regalo para mi cumple y estoy encantada, lo que pasa es que por aquí el tiempo no acompaña, ayer con chaqueta y todo...
    Las barras de labios de Mac tengo que probarlas ya que todas habláis maravillas....
    Muchos besitos

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA LINDA!

      Te mandé un mail :) me encanta este tipo de crte, de hecho lo voy a buscar más,porque creo que favorece bastante y es muy original :)
      ¿No has probado las barras de Mac? Casi mejor,porque cuando las pruebes te harás adicta, jejeje.

      Unbeso enorme preciosa

      ARI

      Eliminar
  10. Hola! Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog, a partir de ahora yo tambien sigo el tuyo.

    Me encanta tu vestido tiene un color muy bonito y te queda genial

    Un saludo desde belena29.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa! y gracias a ti por comentar :)

      besos

      ARI

      Eliminar
  11. Nos encanta el vestido!!!
    Y que detallazo de te novio!!! Así da gusto jeje a nosotras también nos encantan los labiales rojos!!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!!!! No puedo quejarme de novio ni de amigas, jejeje.

      Un beso enorme y millones de gracias por comentar tanto! :)

      ARI

      Eliminar
  12. No me extraña que te encantase! Sobre todo el color, es super alegre y con el morenito del verano tiene que quedar todavía mejor! *thumb up*

    Besote guapa :)

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,, con el moreno de dentro de unmes, el vestido tiene que lucir mejor :)

      Unbeso guapa

      ARI

      Eliminar
  13. que maravilla de vestido!!!es precioso como lo vea me lo compro tiene pinta de super comodo,estas guapisima,un besazo
    gema

    ResponderEliminar
  14. Ari, me ha encantado esta entrada, está llena de amor. Un besote y estás guapísima.

    ResponderEliminar