miércoles, 27 de marzo de 2013

LOOK DE CUMPLEAÑOS



Hola a tod@s!! Esta semana el blog va a tener una actividad diferente a la habitual,y es que estoy de vacaciones y mi familia de fuera ha venido a pasar mi cumpleaños y la semana santa aquí, así que estoy aprovechando para estar todo el tiempo que puedo con ellos :) 
Hoy os muestro el look que elegí para el día de mi cumpleaños, para mi gusto es un look perfecto, de hecho, ya lo tengo entre mis favoritos.


Tenía pensado ponerme un vestido, pero mi querida amiga Charo (te adoro twin, lo sabes!!) me hizo este precioso regalo... la falda es de Zara, y fue verla y enamorarme. Ya dije que mis amig@s conocen muy muy bien mis gustos, de hecho los conocen mucho mejor de lo que yo pensaba :) Y mi twin que es una amante de la moda y de los blogs, eligió esta falda para mí. Es simplemente perfecta... el estampado, el corte, las tablitas que tiene, los bolsillos(escondidos, pero los tiene), y la cinturilla de piel negra, que aunque en las fotos no se aprecia bien, le da un toque especial... todo en esta falda me encanta :) y más viniendo de quien viene, una AMIGA con mayúsculas a la que adoro y que es un pilar muy importante de mi vida ya que es de las personas que aportan coherencia cuando a mí me falta, jeje y que ha estado a mi lado siempre siempre siempre que la he necesitado, sin fallar ni una sola vez.


El jersey básico es el que os enseñé en mis compras de rebajas, es de Primark
Los zapatos, de Zara, son mis favoritos por su comodidad... de hecho, me los puse a las 12 del medio día y me los quité a las 3 de la mañana... y ni siquiera me molestaron :) Me los regaló mi chico hace ya un par de años.


La cazadora le da un toque distito al look que me gusta mucho :) 



La cartera es de Tous, las gafas de Sol son de Carrera, la pulsera que llevo me la regaló mi chico hace ya un tiempo (no recuerdo de donde es, pero ya la habéis visto en otros posts) y el reloj es mi querido Lotus Shine, también regalo de mi chico de nuestro aniversario del año pasado.



Mis medias son de Mercería Muñoz, no las compro en otro lado la verdad :) Soy muy fiel a esta tienda de mi ciudad de toda la vida :)

Y antes de terminar el post de hoy, quiero dar las gracias a Mar, de Estilo de una princesa low cost, por la felicitación que me mandó, y es que fue de lo más original, un vídeo de Hello Kitty (lo admito, soy muy fan de HK) con la música de cumpleaños feliz, :) :) Gracias guapa!!

Mañana sale mi Hermandad, por lo que es un día muy especial, al igual que lo fue el Domingo de Ramos, que mi otra Hermandad, el Huerto, pudo salir ya que no llovió como estos días en los que no para... espero que el tiempo de una tregua y pueda ver a mi Cristo de Gracia (Mi Esparraguero) en la calle... 

Os recuerdo mi instagram, por si os apetece seguirme :)
@ampi_mm

Un beso a tod@s!!

ARI



18 comentarios:

  1. que guapa ari!!!
    normal que te enamorases de la falda, tiene un estampado muy chulo y la largura y forma tambien me gusta mucho!!! te queda genial!!!
    un besote guapa y feliz puente

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como ibas vestida!!! has acertado en todo, desde los zapatos hasta el bolso.

    besitos y feliz SS!!

    ResponderEliminar
  3. Look de 10! La falda es preciosa y combinada con cuero negro da una mezcla dulce-cañera muy bonita. Besitos y que disfrutes de la Semana Santa y de la familia :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu falda y los zapatos son una preciosidad!
    un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si te digo la verdad... me encanta. Estás espectacular, la falda y los zapatos son una pasada. Divina! :)

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA LA FALDA!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/whiteoxford.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la falda es preciosa¡
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa me gustan las faldas, gracias por pasarte por mi blog me quedo de seguidora y felicidades con retraso!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Estás divina, la falda te queda de muerte!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la falda :-)

    besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ante todo felicidades!!!! aunque ya lo hice por face(jajajajajajajajjaja).Me encanta esa falda y la manera en la que las has combinado.
    un besazo
    gema

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta la falda : ) es divina y ya estoy pensando todos los looks que pueden salir de ella jejeje
    Me encanta : ) bravo por tu amiga twin, ha acertado a la perfección.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  13. es preciosa la falda!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te requetevuelvo a felicitar!!!, jajaja..., hoy ha sido el cumple de mi chico, si es que los Aries son mucho Aries!!!!
    Ibas preciosa y más si ibas con prendas regaladas con tanto cariño, seguro que has aprovechado estos días un montón con tu familia, te lo mereces!!!
    Preciosa por dentro y por fuera!!!
    Ah, nunca te digo que te metas en mi blog, pero he realizado un post especial de un cuento nada convencional pero si conmovedor, y con tu sensibilidad seguro que te encantará, me gustaría que lo vieras!!!


    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  15. La falda es ideal! Encantadad de haberte conocido. Nos vemos por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Blogger hoy está como el tiempo y no me deja responder uno a uno así que, gracias a tod@s por vuestros comentarios :) Me paso por vuestros blogs a responder.

    Mil besos!!

    ARI

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa te ves!! Me encanta el look que elegiste y la falda está preciosa al igual que el clutch!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda! es preciosa! ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar