lunes, 1 de abril de 2013

AZUL,AZUL,AZUL


Hola a tod@s!! No os podéis imaginar la tormenta que ahora mismo hay en mi ciudad... esto parece el Diluvio Universal, con granizada incluida... esta mañana hacía un sol inmenso y ahora está lloviendo de una manera descomunal... en fin... lunes de nuevo! Después de mis 10 días de descanso, pensé que me iba a costar más volver a coger el ritmo, pero no :) Supongo que he recargado tanto las pilas y han sido unos días tan especiales, que he vuelto al ritmo habitual con fuerza :)
Estos días han sido de lluvia, pero ha habido un par de ellos que han dado un respiro y yo que soy como los caracoles y las largartijas, en el momento en el que veo el sol... lo aprovecho :) 
El look que hoy os enseño es sencillo y cómodo. Sabéis que utilizo mucho el azul, y en esta ocasión, ha sido el color elegido para todo :)
El jersey lo voy estrenando, es uno de los regalos que mis padres me han hecho por mi cumpleaños, es de Pedro Romero, y hace unas semanas le eché el ojo, y mi madre que está siempre atenta, se ha encargado de que no me faltara :) Es de un alana tan suave, que podría llevarlo puesto días y días y días... :) 


La chaquetita es de Mayoral y la falda de Blanco.


Los botines son de Celop, el bolso de El Caballo, el collar largo regalo de mi tía y las medias tupidísimas (me encantan así) de Mercería Muñoz.
Los pendientes me los ha hecho mi chico, son unos angelitos :) y las gafas son de él, tomadas prestadas, son las Ray Ban aviator, se las regalé yo hace un par de años y son inseparables... :) 


De momento, me tengo que quedar con el sol de las fotos, porque se avecina agua por aquí para el resto de la semana...

Un beso enorme!! y os recuerdo que también podéis encontrarme en instagram
@ampi_mm

Mañana más!!

ARI



11 comentarios:

  1. que wapa!!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ese tono de azul del jersey! Por aquí llevamos unos días con tiempo veraniego, algo no muy normal en Semana Santa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Ari, ese color te favorece. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el total blue!!!!Me gusta mucho el bolso...
    Os espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks denim! genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/new-print-animal-coat.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Un look muy juvenil!
    Un saludo,
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te favorece un monton el azul, estas genial, el bolso es muy bonito

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué outfit tan alegre y primaveral! Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el jersey, te favorece muchísimo!!
    Un beso!!

    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  10. Espero haya cesado el temporal y podáis disfrutar de unos días de sol.
    Muy guapa y el dolor del jersey es tan bonito,te favorece mucho!!
    Tengo esa falda amore y es cómoda al máximo,como se suele decir;de esas prendas todo terreno jejeje!!
    Para romper un poco con tanto azul le hubiera puesto el calzado en otro color como gris o en tonos tierras,camel por ejemplo.
    Pero aunque yo de mis ideas,sabes que siempre estará guapa a mis ojos!!
    Besazos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa pero me quedo con las ganas de gipar el collar ;-) He usado ctrl y ruedecita del ratón para aumentar la imagen, ¡pero ni por esas!

    besos :-)

    ResponderEliminar