lunes, 22 de abril de 2013

BLANCO Y JEANS, BÁSICO OBLIGADO




Hola a tod@s!! Comienza la semana :) y yo la comienzo con este look básico, pero que me encanta. Soy una enamorada del blanco más jeans :) Me encanta como queda, y en esta ocasión he elegido mi jersey blanco de Kira, calado y precioso (para mi gusto) que suelo llevar con el hombro al aire. Tiene el escote muy amplio y me gusta más como queda así.


Los jeans son de Stradivarius, y han dado bastante de sí... es algo que siempre comento de los pantalones de esta tienda, aunque estos han tardado algo más en ensancharse que los básicos de colores que tienen todo el año, y de los que ya he elegido un par para comprar :) 


El bolso es de Tous, me encantan los bolsos grandes para el día a día, y es que soy de las que llevan media casa a cuestas en modo caracol :) 


Las gafas ya las conocéis. :) 


El look lo quise completar añadiendo un toque rojo, y lo hice con los zapatos tipo mocasines de Bossi, y esta chaquetita que me tiene enamorada y que fue un regalo de mi tía, de una tienda local que cerró y de la que os he hablado en distintos posts. 


Un look que me gusta mucho y todoterreno :) para días largos.

Un beso enorme a tod@s!!

ARI

30 comentarios:

  1. Me encanta los looks básicos!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un look perfecto para un dia como dices todoterreno!!!
    los jeans nos dan mucho juego, puedes combinarlo de mi maneras e ir tanto de sport como chic!!! es la prenda esencial :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú Eli, son una prenda que da todo el juego del mundo.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  3. Me encanta es una combinación básica,pero muy linda y primaveral,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho el blanco más el vaquero, ahora en verano lo suelo usar mucho! Respecto a los pantalones te aconsejo los de Zara (unos que suelen costar 25,95 euros) no se ensanchan y quedan como un guante. Yo llevo años usándolos, rara vez cambio a otros ;)
    ¡Feliz semana!
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy quiero pasarme por Zara y los miraré, la verdad es que de Zara tengo un par y como dices quedan como un guante.

      Un beso linda!!

      ARI

      Eliminar
  5. me encanta el jersey ari, muy bonito y primaveral el look de hoy!


    nosotras tenemos nuevo post hoy sobre pigmentos

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/pigmentos-essence.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he pasado a comentar!!

      Un besazo a las dos

      ARI

      Eliminar
  6. El jersey es precioso y queda fantástico con vaqueros, te ha quedado un outfit muy primaveral.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el look ademas un básico que no puede faltar. Y a mi también me ha pasado eso tiendas locales que me encantaban que han cerrado.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiendas locales son las que marcan la diferencia, es una pena que la crisis termine con muchas de ellas... en esta de la que hablo encontraba muchas cosas chulas, ahora hay otra en el mismo local de complementos, y también es una pasada todo lo que tienes, es Mis Chucherías, ¿la has visto?

      Un besazo Mar

      ARI

      Eliminar
  8. Sí es verdad, el blanco y los jeans son la combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón;: blanco y jeans, combinación perfecta! A mi los calados tambien me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho la combinación del blanco y denim, es un básico. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con blanco y denim acertamos seguro :)

      Besos linda

      ARI

      Eliminar
  11. que look tan chulo!!! me encanta los zapatos rojos!

    sigo de sorteo, te pasas?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy mono el jersey, y muy socorrido! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, muy mono y socorrido :)

      Un besooo

      ARI

      Eliminar
  13. Muy guapa como siempre,te veo tan rara sin tus taconazos.
    Me encanta el jersey y la combinación de hoy es ideal.
    Un beso muuuuy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no eres la primera que me dice lo de los taconazos... jajaja de vez en cuando está bien"pisar" el suelo y bajar de las nubes, pero sólo por un ratito :)

      Un beso muy fuerte preciosa!!!

      ARI

      Eliminar
  14. Ese cuerpo se lo puede permitir todo, pero echo de menos unos tacones en ese luz para que te estilice aún más las piernas. Más divain y glamourosa, vamos :-) El jerseys es de los míos, ¡lo quiero!

    ¡besitos!

    ResponderEliminar