martes, 2 de abril de 2013

AZUL, UNA VEZ MÁS



Hola a tod@s! Como dice el título... azul una vez más, y es que ya avisé que es un color que utilizo muchísimo :) Entre tormenta y tormenta... sol, y para disfrutar de una mañana soleada, elegí este look que he de decir que es uno de mis favoritos por lo bien que me siento con él y porque lo elegí para un momento (hace unos meses) que supuso una gran alegría en mi vida (y gran tranquilidad) :)
Y hablando de tranquilidad... la que me han regalado hoy junto a relax total y un brillo impresionante para mi cabello en los Salones de Gregorio Porras. Hoy es el día "Sebastian" y no pude decir que no a la invitación de Gregorio para participar en este día :) Os contaré más en otro post :)


Vamos con el look... la falda en realidad es un pantaloncito, y es made in china, jamás pensé que encontraría una prenda así en una tienda de chinos... es del verano pasado y es de mis "faldas" favoritas :) por todo... su color, los pliegues, la comodidad de ser falda-pantalón, el tejido, el corte... es simplemente perfecta y el precio si no recuerdo mal, fueron 4 ó 5 euros :) chollazo!!


El jersey es de Blanco, de este invierno. tenía muchas ganas de uno en este tono y como veis, es exactamente igual al de la falda :) Este jersey lo tengo en todos los tonos posibles, los básicos de este estilo siempre vienen bien :) 



La gabardina es de Mango, repito lo que dije en otro post, es de las mejores compras que he hecho :) 
Las medias son de Mercería Muñoz, tienen un brillo precioso, son de Marie Claire, como todas las que compro en este tienda de mi ciudad, es la marca que más me gusta de medias, me duran un montón (las tupidas años) y no se mueven del sitio, por lo que me olvido de tener que recolocarlas y subirlas :) 


El bolso es de Tous, las gafas son Carrera y los zapatos de Zara... mis favoritos entre los favoritos (siempre digo eso de 4 ó 5 pares, jeje pero es que cuando encuentro unos taconazos tan cómodos como estos... es imposible que no pasen a mi lista de favoritos...)


El reloj es de Marea. Y para terminar... una foto diferente, que siempre viene bien reírse! :)

En un ratito me pongo al día con vuestros blogs y comentarios :) 

Un beso enorme a tod@s y gracias de corazón por formar parte de mis detalles y más :)

¿Nos vemos en instagram?
@ampi_mm

ARI

13 comentarios:

  1. Me encanta el outfit de hoy ! El trench es espectacular y la combinación de azules acertadísima. Un besito, anímate a visitarme.

    ResponderEliminar
  2. GUAPAA!!!

    JO cuanto tiempo sin saber te ti QUE ABANDONAICA TIENES A LA QUINTA AVENIDA. ji ji ji

    Me ha encantado el look.

    Por cierto estoy sorteando un bolso si te apetece participar ya sabes TE ESPERO!!

    mua

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre, y con los bien que te va el color azul, repite todas las veces que quieras.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te encantan todos los tonos azulados!!!La verdad es que te sientan muy bien..preciosos los stilettos!!!!!!Te espero en
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  5. no soy de azules, pero he de reconocer que te queda muy bien, así que a lucir palmito!!!

    besooos

    ResponderEliminar
  6. Yo encantada de que uses el azul, porque es un color que me encanta. La falda-pantalón es muy mona. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Me gusta muxo el look. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encnata este color te queda ideal!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jooo que bonita la falda, y el color me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!ese color te siente genial.los zapatos son preciosos

    un besazooo
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El azul me encanta así que el look completo tiene un diez. ¡Besitos! :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Os respondo en cuanto tenga un minuto libre.

    Mil besos

    ARI

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pensaba iba mas atrasada con el blog jejeje!!! Un besin enorme y espero cese un poco tanto trabajo.

    ResponderEliminar