martes, 18 de junio de 2013

MARINERO



Hola a tod@s!! La semana pasada el calor no llegó hasta el fin de semana (a mi ciudad), por lo que la manga corta no me acompaño hasta el viernes, pudiendo llevar manga francesa y hasta larga. De hecho, hoy está nubladísimo y hasta ha llovido... Este look lo adelanté por instagram, (@ampi_mm)  y como digo, es de los días mas frescos de la semana pasada.


Sigo teniendo a mano todos mis pantalones largos y mis jerseys :) En este caso elegí un básico de todos los veranos y que nunca pasa de moda. Los jeans son de Mango. Los pendientes, el reloj y las pulseras son de Tous. El reloj es uno de mis tesoros... tiene historia que ya contaré en otro post, regalo de mi chico :)


El jersey es de Pimkie de hace unos añitos, está como nuevo, me encanta el corte que tiene, ya sabéis que soy muy fan de los hombros al aire :) 


El bolso es de Stradivarius. Aproveché el 30% de descuento que tenían, y es que últimamente todo lo compro con descuento :) 


Además del asa larga, trae un asa-pulsera cortita por si queremos llevarlo en modo cartera en lugar de colgado. Tiene tachuelas y brillantitos... fue verlo y quererlo :) Y es estupendo porque yo que voy siempre cargadísima, he conseguido meter todo en el bolso... agenda, cuaderno,botella de agua,teléfono, neceser... 



A este look los complementos le irían bien en cualquier color, la próxima vez lo conjuntaré con flúor, pero a mí personalmente, me encanta el look marinero con rojo :) 

Un beso fuerte a tod@s y gracias por vuestro cariño, comentarios, correos y visitas...

ARI

6 comentarios:

  1. me encantan los loooks navy!!! y sempre con el detalle del rojo que le dan el toque de color al look!!!
    estas genia como siempre!!!
    un besazo guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda! No soy muy aficionada al cuello de barco, pero el jersey queda genial!


    Irene G.
    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look de hoy, viene perfecto para estos días que estamos teniendo. Los complementos en rojo han sido todo un acierto. Las fotos son preciosas y tú como siempre una cordobesa guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks navy! El bolso es genial, seguro que le sacas partido ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  5. Y también quedaría genial con unos jeans o pantalón azul marino,no soy muy fan de los pantalones blancos.
    Lo que si me encanta y te queda ideal es el hombro al aire,estás preciosa pero es que lo eres y más por dentro.
    Oye sigo esperando mi caja...como van? Hace tiempo que no tratas ese tema aquí en el blog.
    Un besin reina!!

    ResponderEliminar