lunes, 24 de junio de 2013

VESTIDO DE ADIDAS



Hola a tod@s!! Es raro verme con looks tan deportivos como este,pero últimamente le estoy dando bastante uso, y es que me he tomado en serio lo de ponerme en forma... antes me bastaba con salir a correr y a caminar, y ahora le he metido a mi agenda un poco más de deporte, y es de las cosas que cuando le pillas el ritmo... quieres más. Será por las endorfinas :)




Hoy os enseño uno de mis looks favoritos en lo que a sport se refiere... este vestido estaba en mi lista de deseos desde hace un par de meses. Lo vi, y lo quise, pero entre que el buen tiempo no llegaba y que su precio es elevado y no lo iba a amortizar antes de rebajas... decidí esperar.
Hace un par de semanas, grabé en Fluid, una tienda multimarca de mi ciudad que tiene cosas muy originales, y ahí estaba MI VESTIDO de Adidas... (es mi marca favorita de deporte)


Cuando Miguel, el dueño de Fluid me escuchó decir que ese vestido llevaba meses rondando por mi cabeza, no lo pensó dos veces y... me lo regaló :) :)  



Me encanta el diseño que tiene, lo cómodo que es, los bolsillos delanteros, el gorrito, los colores del logo... es simplemente perfecto, y es un ejemplo de que no hace falta usar chandal (lo odio con todas mis fuerzas) para hacer deporte. Me gustan los pantalones deportivos y las chaquetas (la mía rosa de Adidas me tiene loca) pero un chandal en sí... no, creo que es lo único que jamás me pondría... me parece una prenda demasiado masculina, sin clase y que añade kilos de más ópticamente, no he visto a una sola mujer que en chandal parezca femenina... el chandal oculta la figura y por muy de nuestra talla que sea, parece que llevamos tres tallas más grandes... hay opciones muy deportivas y elegantes que podemos utilizar. Yo he optado por esta.


Este vestido también lo hay en gris, pero a mí fue este color el que me enamoró.
El vestido como ya he dicho, es de Adidas, las que seáis de Córdoba lo podéis encontrar el Fluid.
Elegí mis zapatillas reebok EasyTone, que son milagrosas y que las recomiendo al cien por cien por el efecto tan bueno que tienen (hay amantes y detractores de ellas, yo soy de las amantes, porque en dos semanas, noté los beneficios de su uso, y eso que sólo las utilizo los fines de semana en invierno, ahora en verano, como estoy más concienciada con estar en forma, las saco a pasear mucho más) Os hablé de ellas cuando me las regalço mi chico, aunque quiero dedicarles otro post, porque se lo merecen.
Y también elegí mis gafas Carrera rosas y blancas.


Entre mis amigas ha causado furor el vestido... algunas ya han ido a por él.
Es original, diferente y tiene el toque deportivo de Adidas que se agradece para momentos en los que prima el deporte, pero no queremos perder ese toque de estilo.

Pasa a ser una de mis prendas favoritas de verano :)

Os dejo aquí el reportaje que grabé en Fluid, para que veáis las cosas tan chulas que podemos encontrar, desde zapatos de tacón preciosos, hasta gafas de sol de madera, tan de moda últimamente, pasando por ropa deportiva y marcas que en mi ciudad, sólo se encuentran en esta tienda.



Miguel, un millón de gracias... ya viste mi cara de ilusión cuando me diste el vestido... y una imagen, vale más que mil palabras...

Un beso enorme a tod@s!!

ARI



15 comentarios:

  1. Que detallazo!! Es un regalo genial!! como ya te dije en facebook, me encanta el vestido ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es el estilo que suelo verte pero te queda bien. Aunque te prefiero sobre andamios ;-) Yo en ropa deportiva invierto cero jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. wooowwww que deportista... me encanta!!!
    el vestido es una monada, me encanta!!!! un outfit diferente y me ha encantado :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido sport!! nunca habia visto uno así, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima, además esta marca siempre me ha gustado mucho y el vestido te queda como un guante...un bsazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! El vestido me encanta!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que genial vestido! aca e Argentina aun no los vi!
    besos!!!
    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, deportivo pero sin perder el toque chic. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapiiisima, da ganas hacer deporte y puedes ir asi de chic!!
    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Que look más chulo!!! El vestido te queda que ni pintado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué mono el vestido! Y mira que no me suele gustar la ropa deportiva jaja

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. No sé si eres de muy ciudad. Si lo eres, en fluid, si no lo eres, en el corte inglés, tiendas de ropa tipo skater y deportiva o en la web de adidas. Espero que lo encuentres!

      Eliminar