sábado, 29 de junio de 2013

PRODUCTOS NUEVOS EN MI NECESER :)



Hola a tod@s!! Hace unos días recibí un correo de dos chicas, Marta y Rocío, que decían que hacía tiempo que no subía un post de productos en lugar de algún look, y que les apetecía saber lo que había comprado últimamente porque han seguido reseñas anteriores y dicen que han descubierto productos interesantes gracias al blog, así que... Marta, Rocío, espero que os guste el post de hoy :) y por supuesto a tod@s también. Y muchas gracias por vuestro mail y por visitar el blog!! 
Os enseño mi neceser de Hello Kitty (versión parisina, me encanta!!!) regalo de mi tia, que sabe que me vuelve loca Hello Kitty y mi neceser de Chanel, regalo de mi Cristi (de Sephora) que me mima, remima,cuida y consiente... 



Hay productos low low low cost que pueden sorprendernos muchísimo... eso me pasó con los polvos bronceadores de Essence, que llevo usándolos años, y de los que he perdido la cuenta de cuantas polveras he gastado... He utilizado de Mac, de Kiko, de Clarins, de Debora, de Art Decó, De Rimmel, de Astor... y de otras marcas, pero ningunos me han gustado como estos... ya os hablé de ellos hace un año y pico... 
Problema... que ya han retirado los que yo utilizaba, y estos son los nuevos, nuevo formato, estos son más grandes y nuevo tono, aún siendo el mismo número, el 2 y siendo mates (siempre los uso mates), no son exactamente iguales... los compré ayer, así que os diré si merecen la pena tanto como los anteriores cuando les de uso. Su precio 4.50 creo recordar, hace que si no me gustan, no me sienta culpable por gastar :)


La semana pasada, Sephora me regalaba el 20% de descuento, y claro... lo aproveché, porque mi jabón facial se está agotando... he comprado el mismo que utilizo desde hace unos meses. Me lo recomendó Rosa (en Sephora) hace tiempo y repito porque me encanta como me deja la piel. Antes utilizada Kanebo, pero mi piel ha dejado de ser tan grasa como para necesitar un jabón tan "secante" como el de Kanebo, que por cierto, es maravilloso, para pieles grasas. Aún así lo sigo guardando como oro en paño, por si mi piel dice a tener más grasa dela cuenta.El precio de este de Clinique (es el número 2 por cierto) varía dependiendo de dónde lo compremos, va desde unos 16 euros hasta 23. Entre las muestras que me regalaron en Sephora, añadieron este regalo tan especial... y que me acompaña en el bolso cuidando mi teléfono... una funda de YSL que es mucho más bonita de lo que sale en la foto, pero al ser de charol, no ha habido manera de  fotografiarla mejor


Me arrepentí de no aprovechar el 20 por ciento en otros productos y ... sorpresa!! Para este fin de semana Sephora me mandó otro descuento del 20 en productos y del 25 en perfume... y ayer aproveché y me hice con uno de los productos mágicos que últimamente me han dado a probar en Sephora... la prebase de Make Up Forever. Dudé entre la universal, que es la blanca (queda transparente) o la rosa, que queda transparente pero aporta a la piel más luz y da un efecto de buena cara al instante... y después de mucho pensar y de preguntarle a Cristina y a Bea... la rosa es la que se ha venido conmigo, que es la número 7.( no se aprecia el color en la foto, pero es rosa rosa)
Este producto es una maravilla... le dedicaré un post porque se lo merece... transforma el aspecto de la piel y al ser de la línea HD es perfecto para fotografía y vídeo... algo que me viene estupendo para mi día a día.
Su precio es de unos 33 euros. Yo aprovecho siempre los descuentos para ahorrarme unos euritos :)



Mi perfume desde hace casi 8 años (no es el que os muestro), es el olor que me caracteriza... pero en verano, el olor a limón y a cítricos me encanta para el día a día... mi chico me regaló  Escala a Portofino de Dior el año pasado y ayer repetí... aunque no sea mi olor característico, es el que me acompaña en verano y sigo teniendo el mío para salir, para la noche y para sentirme yo, porque creo que el perfume es una señal más de identidad y el que yo uso además, tiene historia :)
Esta cuesta alrededor de los 70 euros, también depende de donde la compremos.


Si hay algo que hace que sea clienta fiel de Sephora, es el trato de sus dependientas... escuchan, están atentas, intentan dar en el clavo... y eso sobre todo lo hace "mi Cristi"... a la que admiro mucho. Hace tiempo le dije que no encontraba un tónico adecuado y que me habían hablado bien del que os enseño en esta foto... de Lancome, sin alcohol y con un olor estupendo... y con este regalito me sorprendió el otro día Cristina. 


Otra de las maravillas que me dieron en Sephora son estos polvos... que estos sin que transforman el cutis dejándolo absolutamente perfecto... son un tesoro! Y merecen la pena al cien por cien... estos también tendrán su post a parte... :) Su precio son 33 euros, que merecen la pena céntimo a céntimo.



Ayer, coincidí en Sephora con la especialista de la firma Sisley, la cual he descubierto hace un par de meses gracias a los consejos de las dependientas de Sephora y que me tiene más que enganchada... sobre todo, a su mascarilla para pieles sensibles... no hay nada igual en el mundo! Hablándole de las maravillas que hacen sus productos, me habló de todos estos que os muestro. Me regaló el neceser con las minitallas y muestras, y yo... la mujer más feliz del mundo! por poder seguir probando productos de esta marca, la cual a pesar de ser bastante cara, cumple lo que promete con cada uno de sus productos.

                 

Una vez más: GRACIAS al equipo de Sephora por como se portan con la clientela... así da gusto ir a comprar :) Y a Cristina... un millón de besossssssss por como me tratas, profesional y personalmente!! Ya sabes que tienes representante a tu disposición, jejejeje 

Y pasando por Mercadona... me llevé una de las alegrías de la semana... Deliplús ofrece de nuevo su hidratante efecto luminosidad con brillitos dorados... que es simplemente perfecta para verano :) El año pasado la retiraron porque su composición no era buena, y la han "re-editado" con nuevo formato. El de antes me gustaba más porque era con dispensador, y esta crema es menos ligera, pero le doy un 9 porque me tiene enamorada :) Y como digo, ver que han vuelto a ponerla a la venta, me ha alegrado muchísimo. Su precio es de 2.75



Como tengo bastantes más productos de los que hablar, lo haré en varios posts para no saturar demasiado... :)

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

Buen fin de!!!

ARI












7 comentarios:

  1. el bronceador lo tengo yo y no se gasta en la vida! la verdad es que queda muy bien en la piel!
    un beso enorme guapa, te espero en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras has hecho

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay bastantes para tomar nota, y qué bien el trato de Sephora por ahí arriba, aquí además de sólo tener un stand en el Corte Inglés, no son tan detallistas con los clientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos!Yo también soy muy fan de Hello Kitty!

    ResponderEliminar
  5. Es una suerte poder contar con profesionales como los de sephora y q te traten tb, aquí n tenemos esa suerte.
    Las dependientas solo quieren vender n importandole ni aconsejandonte d q el producto q llevas quizá n es el nas adecuado.
    Es una pena q no tengamos x aqui una dependienta como cristina jijiji

    Buenas compras

    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Cristina podría pedirse el traslado aunque sea por un par de meses para que en Sevilla empiecen a tratarnos con más afecto en Sephora ;-) Aquí no te dan nada ni comprando y las pocas veces que abren la mano parece que te están perdonando la vida. Las dependientas reparten muestras o mini tallas entre sus amigas y a granel pero a las clientas las gracias y mucho es. Hay mini tallas que se ven en los blogs que ni te imaginas que existan con ese tamaño jajaja. ¿Un tarrito de polvos traslúcidos de Make up for ever? ¿eso existe en pequeñito? Y Sisley ya es extraterrestre aquí jajajajajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un post fantástico, los polvos de essence los pienso probar.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar