miércoles, 30 de octubre de 2013

LEVI´S POR FIN!!


Hola a tod@s!! Comienzo el post diciendo que... HOY ES MI SANTO!!! :) Lo cual me hace estar nerviosa y feliz, y es que en mi familia los santos los celebramos como los cumpleaños, así que me espera un día lleno de sorpresas para pasarlo con la gente a la que quiero :)
Nada más comenzar la mañana mis padres me han hecho unos regalos preciosos que ya os enseñaré, y de momento (casi es la 1) no han parado de llegarme regalos, detalles, mensajes llenos de cariño... Disfruto mucho los días tan especiales :)


Dicho esto, vamos con el look de hoy. Comienzo hablando de los complementos. La cartera es de Mis chuches complementos, me habéis preguntado mucho por ella en otras entradas y en mails, hoy mi tía me ha regalado otro bolso de esta tienda y en la etiqueta indica que podemos acceder a su web, algo que yo no sabía :) www.mischuches.es Esta tienda local me encanta... cada vez que paso por su escaparate me quedo prendada de algún bolso... y como me gusta comprar en negocios pequeñitos y locales, este reúne todo lo que busco. 


El oTro complemento estrella son los zapatos. Los compré en Stradivarius hace un par de meses y no los había estrenado aún. Los compré pensando en una de las bodas que tengo pero no he aguantado sin estrenarlos antes de la boda (que conste que dos meses es mucho aguante ya jejeje)

La pulsera, aunque no se ve bien, no me la quito últimamente, es un regalo que mi chico me hizo la semana pasada porque la vio y le gustó mucho, es una trenza dorada y con hilo morado (tengo que hacerle foto)


El look es sencillo, de los que utilizo cuando no sé que ponerme o cuando quiero sentirme bien.
La chaqueta es de Kira. El collar es de Carisa complementos y los pendientes de I am.


En cuanto a los jeans... son mis nuevos Levi´s!! Toda una noticia porque llevo años buscando unos de esta marca que me gustaran lo suficiente... a todos les encontraba un "pero"... hasta que estos llegaron a mí este verano. En instagram subí la foto de la cantidad que llevaba probados (creo que iba por 11 cuando hice la foto) y le siguieron más modelos... hasta que di con los míos. Su color, su degradado, su lavado a la piedra en la zona de los bolsillos delanteros, y el como se ajustan.... todo es perfecto en ellos.
Como en verano no utilizo pantalón largo y menos aún pitillos por lo que se pegan (con 50 grados en mi ciudad es imposible llevarlos), han permanecido en mi armario hasta ahora.
Son un regalo de los padres de mi chico :) :) :) :) 


Y debajo de la chaqueta, esta camiseta de Zara del verano pasado que me encanta y que tengo también en blanca y en blanca con estrellitas naranjas. 


Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí :)
Mañana os visito a tod@s!!

Un beso enorme

ARI











15 comentarios:

  1. Las sandalias son una preciosidad no me estraña que no aguantaras a estrenarlas. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu santo que suertuda yo ni si quiera tengo jaja, el outfit que has elegido me encanta es como los que suelo usar yo los zapatos son preciosos, besitos

    ResponderEliminar
  3. wau!! esos tacones son preciosos! me encanta el outfit al completo. Supeeer guapa! Yo tb te sigo. un besote

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  4. Una de las prendas que más de cabeza me lleva para comprar son los jeans, así que siéntete afortunada porque has encontrado unos que te sientan de maravilla!!! estás guapísima. Ah!! y felicidades!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y la cartera una monada!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los levi's es q como encuentres tu modelo, sientan como un guante

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Para empezar felicidades atrasadas!!!!! Espero que te regalaran muchísimas cositas y que nos las enseñes pronto!!!!
    Los Levi´s te quedan perfectos y los zapatos y el bolso me han enamorado. Pasa un buen finde, disfruta al máximo. Muchos besos

    ResponderEliminar

  8. Amazing look!!!
    Hi what a cute nice blog honey you have.....My name is Paola I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC and bloglovin.
    Let me know I will follow you back!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por seguirme!!! me encanta tu blog que estilazo tienes!!! los zapatos preciosisimos :)
    Un saludo y un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el outfit!!! Totalmente casual que al incluir los zapatos (tan espectaculares) le dan un toque totalmente chic!

    El color de la camisa da alegria a todo el conjunto y te alegra la cara gracias a tu colorimetria.

    Nos has encantado.

    Un beso desde Villarrazo Madrid y feliz puente!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!!! espero no llegar muy tarde a la felicitación ;-) estás guapísima, me encanta el look y esos taconazos me enamoran, son una pasada... Besitos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog! gracias por el comentario,te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. El contraste coral/azul me encanta, de hecho es el contraste elegido para mi traje de flamenca!!

    Muy bonito tu look! Chica que tipazo!!

    besos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. felicidades x tu santo! En casa también celebramos los santos como cumples. Y el mío, que viene ya el mes que viene, se me junta con las Navidades, así que me llenan de regalitos :) Que ganas tengo de encontrar unos Levi's a mi gusto... aun estoy en ello. jaja. Había pensado en los famosos Curve, pero no sé... tengo que probármelos. Las sandalias chulísimas. BSS

    ResponderEliminar