domingo, 13 de octubre de 2013

MI PRIMER BACK TO MAC :)


Hola a tod@s!! La entrada de hoy va dedicada a la consecución de un logro personal... después de años comprando productos de M.A.C... por fin he podido hacer mi primer BACK TO MAC (B2M) y estoy feliz por ello!!!! Cuando veo la facilidad de algunas de vosotras en hacer un b2m me pregunto como gastáis los productos tan rápido, ya que a mí me duran y duran y duran, y eso que me maquillo todos los días... aunque claro, también es verdad que hay productos que se gastan antes... en mi caso los labiales son mi obsesión... y no se gastan... hay colores como el UP THE AMP o el REBEL que con una pasada se quedan fijos para casi todo el día, y al no usarlos a diario, no se gastan...  Fue mi chico quien me dijo: "cómo vas a hacer un b2m si tienes 18 labiales y cada día cambias de color??? Vas a necesitar 18 veces más de tiempo para gastar al menos uno... " y tiene razón. Os cuento la historia porque para mí, como he dicho antes, es un logro mi primer b2m!! :) Mi madre que si gasta los labiales de manera rápida, ha sido mi ayudante para lograr tener los 6 envases vacíos, de modo que he entregado 3 labiales (2 de mi madre y uno mío), 2 tarritos de black trap y un bote de limpiador de brochas.


Como la mayoría sabéis, el b2m consiste en llevar 6 envases y M.A.C a cambio nos da el labial de lineal fijo que elijamos :) Que bien sienta que te digan: "Elige la barra de labios que quieras que te la regalamos..." :) 
Para elegir bien, he mirado innumerables vídeos con muestras de colores, fui dos veces al stand para comprobar si los colores que me gustaban me quedaban bien, y he leído una infinidad de entradas de blogs sobre los que vosotras habéis ido adquiriendo y al final... este es el que he elegido yo :) Me tenía loca desde hace semanas, y cuando fui a por él, iba tan decidida (raro en mí porque cada vez que voy a M.A.C me paso horas probando colores) que no miré ningún otro. :) 


El elegido ha sido este rosa que es tal cual sale en la foto, el PINK PEARL POP de acabado Cremesheen, muy muy cremoso, algo que agradecen mis labios.

Lo he comentado en otras ocasiones, es raro que utilice otro labial de otra marca, porque soy muy especial para los olores y sabores de las barras de labios, casi todas me saben a rancio, por eso desde que descubrí los de M.A.C prefiero invertir en estos labiales que si los uso, a comprar otros baratos, pero que termino tirando o dejando en el fondo de un cajón.

Además, cuando probamos una barra de labios de esta marca, engancha... y es imposible no querer otra y otra y otra... jejeje.

¿Cuál es vuestro color de M.A.C favorito? ¿Habéis hecho algún b2m?

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

Feliz Domingo

ARI



10 comentarios:

  1. Hola Ari, yo todavía no he conseguido hacer un back2back. Tu labial es precioso, no lo conocía. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la barra que has elegido! Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa promoción. De todas formas rara vez me pinto los labios, eso sí, el color que elegiste es precioso. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no tengo ningún color Mac favorito, pero si que me gustan varios!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Has escogido muy bien, disfrútalo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no!! Y solo tengo uno en rosa fluor, pero me encanta. No soy muy maniatica para olores y sabores supongo que sera por eso por lo que voy intercambindo barras de labios!!! Aunque me encantaria tener la coleccion entera de MAC.
    Un beso y que sean muchas mas..........barras de MAC :)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. El día que yo haga un back to Mac haré una fiesta... me resulta imposible gastar tanto.

    Muy bonito el labial. Pero creo que para mí sería muy rosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo no es facil terminarlos, y de MAC la verdad es que me gustan varios, según para que ocasión me van los rojos, rosados. si es que me gustan todos..... Un besito, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Yo hice un par,pero confieso que en segundo,deporté alguna cosita,je je je,después de estar mala,estoy intentando retomar el maquillarme todos los días,pero bueno no tengo prisa,porque ya tengo mis tonos favoritos,entre ellos el pink peral pop,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. muyy bueeen blog!!! muy buena opcion para el back to mac, yo por ejemplo acabo de terminar de rellenar dos tandas de envases osea que me cojere dos labiales imagino que uno de ellos será vegas volt que le tengo muchas muchas ganass!! me quedo como seguidora guapa espeor que tu puedas hacer lo mismo besazos!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar