martes, 8 de octubre de 2013

VESTIDO "GREASE"



Hola a tod@s!! En mi ciudad sigue siendo verano... no sé cuando piensa llegar el otoño, así que de momento, mis prendas siguen siendo veraniegas, además así aprovecho para lucir moreno, que aún me dura un poco :)  


Este vestido llegaba a mi armario la semana pasada. La madre de mi chico cada vez que encuentra una prenda que le gusta para mí, no lo piensa dos veces y me la regala y siempre añade la frase: "si no te queda bien, la arreglamos" y es que es una costurera muy manitas.
Cuando me llamó desde la tienda donde compró este vestido y me explicó como era, no me hice una idea... sólo acerté en el color porque el resto de la explicación se le quedó muy corta para lo bonito que es.

A la madre de mi chico tengo que decirle que muchas gracias por pensar en mí tanto y por cuidarme y mimarme!!!



El vestido es de una tienda de mi ciudad que se llama Cloche, no sé si es franquicia o tienda local, así que no sé si en otras ciudades podéis encontrar esta tienda.
Me encanta el rollito "grease" que tiene el vestido, además es de los vestidos que son "fáciles" de llevar, por su corte, por el vuelo, porque no tienes que estar pendiente de enseñar más de la cuenta...
El tono coral me encanta, y el toque de los lunares más :) Mirad el vuelo...


Lo he acompañado con bolso de Tous, zapatos (cómodos no, comodísimos!!! ) de Stradivarius, pulsera de Swarovski Elements, colgante de Tous y pendientes de plata recuerdo de Tenerife.


Estos pendientes son un regalo muy especial que me hizo mi amiga Naira al ir a visitarla a su preciosa isla. Es artesanía tinerfeña y me contó que estos pendientes son todos diferentes de todos, de modo que no hay dos iguales, ni siquiera los dos que forman el par, y es cierto! (os los enseñaré en otro post, porque no le hice foto al otro pendiente) Les tengo un cariño enorme por ser un regalo hecho con tanto afecto.
Gracias Naira!!!!

Esto es todo por hoy :)

Un beso gigante y gracias por leer el blog, por las visitas, por los comentarios y por los correos.

ARI



11 comentarios:

  1. El vestido es monísimo. La cara la llevas perfecta... ahora me dirás que no llevas maquillaje pero parece que tienes el rostro totalmente igualado. Se te ve una buena pestaña... mátame y dime que es la máscara de Deliplus a la que tanto asco le tengo :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Viniendo de ti que eres especialista en maquillaje y cremas, es todo un honor!! jejeje Efectivamente, llevo maquillaje, sabes que no miento :) Además, es la base "especial" para mi trabajo, por lo que para foto y vídeo es perfecta y efectivamente, como sabes, mi apuesta para las pestañas es Deliplus con su prebase ya inexistente... jajaja

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido ARI!!! Estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy chulo
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy favorecedor, y me encanta el vuelo que tiene! En cuanto a los pendientes, son típicos de Canarias, se les llama criollas y antiguamente se usaban de pequeño tamaño. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los pendientes me encantan... es que Canarias es una tierra que me tira mucho :)

      Un beso fuerte fuerte fuerte!!

      ARI

      Eliminar
  5. Estás guapísima, el vestido es una monada. Además que suerte de suegra!!!!
    Los pendientes son muy representativos de aquí y los suelen usar con los trajes típicos también.
    Oye cuando vengas avisa si te apetece un café!!!
    Besitos
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! Hecho! Cuando vuelva a tierras canarias os aviso, me encantará conoceros a las dos :) Ya sabéis que soy fan de ambas, jeje.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido, es una preciosidad además de que me encantan los topos XDDD
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora tuya ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar