lunes, 4 de noviembre de 2013

COLOREANDO EL OTOÑO





Hola a tod@s!! Antes de nada... 401 MILLONES DE GRACIAS!!! No puedo creer que seamos más de 400 en el blog... yo que cuando tuve mi primera seguidora (Susan), salté de alegría... ahora estoy hasta nerviosa escribiendo estas líneas...  al final del post os pido un favorcito... a ver si podéis hacerlo :) 

Lo mismo que os conté que me pasó con el vestido coral que os enseñé hace unos post, me ha pasado con estos pantalones, que llevan en mi armario desde las rebajas del año pasado y que no me he puesto nada más que en una ocasión, y de nuevo no sé el motivo, ya que fue reencontrarlos, ponérmelos y encantarme. Son de Bershka.



Son un poco atípicos por los detalles que tienen. Las costuras de los lados van "girando" hasta terminar en la parte delantera, los bolsillos delanteros llevan cremalleras y los de atrás simulan los bolsillos de los pantalones "chinos". 


No dejo ningún color para una temporada en especial, es decir, el blanco lo utilizo en verano y en invierno, los tonos fuertes me gusta mezclarlos con chocolate, gris o negro en época de más frío... por eso el que llegue el otoño no significa que me olvide de tonos como el fucsia.



En esta ocasión, los pantalones los he conjuntado con esta camiseta básica de Shana. Soy adicta al rosa, lo admito, hasta mi móvil es rosa :) 




Las pulseras son especiales para mí, La del pompón me la hizo mi chico hace ya casi un año y la de Hard Rock es regalo de Martita, (en instagram @tipeator) que es un cielo de niña y me la mandó de regalo junto con otra igual pero en azul marino para mi chico. 

Esta pulsera la ha saco HR en edición especial para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, y quienes seguís el blog desde hace tiempo sabéis lo concienciada que estoy con esa causa. El problema es que sólo se podían adquirir en Madrid y Barcelona, y Martita que es un amor y siempre está pendiente de todo lo que pido que no puedo encontrar en mi ciudad, se puso manos a la obra y me envió las dos pulseras.

Gracias guapa!!! No sólo por el regalo, si no por estar siempre ahí y formar parte de mis amigos a través de IG y del blog... no sé como agradecerte todo el cariño que me das desde casi el inicio del blog. 





En cuanto al bolso, es de Bossi, y los zapatos son de Kiut. El collar me lo regaló la madre de mi chico y los pendientes son la Torre Eiffel (me encanta París) de Azahara Abalorios



Esto es todo por hoy. Ya sabéis... a colorear el otoño!!

Y antes de irme, os dejo el enlace de mi página de facebook, en ella voy a comenzar a hacer sorteos y cada día subiré los reportajes que grabo, por lo que me encantaría que le dieseis a "me gusta". No suelo pedir favores por aquí, pero me hace mucha ilusión poder contar con vosotros de esa otra forma y que así los sorteos lleguen también al blog.


Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí

ARI

10 comentarios:

  1. Los panatalones te quedan genial!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, es un color muy bonito que le da algo de color a este otoño tan raro que tenemos. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu más de 400 seguidores! Y qué bonito el outfit! a mi también me gusta colorear el otoño jejejjeje
    un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, te favorece mucho el rosa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial ver color, cuando casi todo el mundo ya viste oscura, y es lo que tiene el invierno.. asi que animarse con rosas, blancos, celestes, etc.... nos encanta!!
    Estás guapísima!
    Un besito, te esperamos por
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta ese color. Y por supuesto ya le dí a me gusta en tu página. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh este outfit es de los que más me han gustado: rosa :-)

    Además, me encanta que hayas puesto fotos de los zapatos y el bolso para verlos bien.

    ¡Muchas felicidades por tus 400 seguidores!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rosa! Precioso el look! Muy animado!! Da gusto ver colores así cuando empiezan a apagarse los colores en las prendas... ya las tiendas van poniendo colores tristes... si triste es el mal tiempo... más triste y monótono los colores de nuestro vestuario..

    Nos ha encantado tu blog! Tu estilo y la vitalidad que desprendes! te seguimos desde ya!!

    Saludos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Muakis

    ResponderEliminar
  9. Este look me gusta mucho pero lo que me llama especialmente la atención es el peinado. Podrías dedicar un post a explicarnos cómo lo haces?
    Sin lugar a dudas sabes que le daría a "Me gusta" en tu facebook, bueno y en todo lo que haces porque realmente me gusta pero no tengo. No dudes que si decido abrirlo lo haré, aún así sabes que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno... ¿Cómo puede ser que siempre me encanten al 100% tus outfits? Enamoradaaaaa estoy de este. El rosa es mi color favorito, ya de por si, me conquista el look por eso. Y segundo, por las combinaciones... jeans, camiseta, sandalias, bolso... un 10! :)

    ResponderEliminar