lunes, 11 de noviembre de 2013

MI ROJO PERFECTO M.A.C



Hola a tod@s!! Comienzo la semana con un post especial por el regalazo que os muestro en él :) Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que lo mío con los labiales de M.A.C roza la obsesión... sí, lo admito :) Me encantan... y son casi los únicos que por su olor y sabor aguanto, por lo que cada vez que quiero un tono, acudo a esta firma ya que prefiero pagar más pero saber que no voy a dejar la barra de labios olvidada en un rincón, a pagar menos y no usarla ni una vez...




La semana pasada fui a por un labial de Lancome que me habían recomendado... mi sorpresa (o no tan sorpresa porque me conozco) es que al oler la barra de labios, casi me da algo del olor a rancio... pensar tener que llevar ese olor y sabor en mis labios todo el día... hizo que definitivamente me olvidara del tema y mi chico, atento siempre a todo me dijo: "vamos a M.A.C"... fui por ir... en realidad fui pensando encontrar otro tono del que os hablaré más adelante, pero... mi chico descubrió este tono de la nueva colección de Navidad... como veis el envase es diferente a los labiales de lineal fijo, es precioso, elegante y con toques dorados, un color muy de Navidad :) 


Cuando mi chico me dio el labial para que me lo probara y vi su cara una vez con él puesto en mis labios, supe que este tono iba a ser el que tanto llevaba buscando MI ROJO PERFECTO DE LABIOS.
Hasta el nombre me gusta! "Prepararse para el placer" 
Es cremoso, cubriente, en los labios queda elegante, no es un rojo vulgar, si no un rojo que llama la atención por lo bonito que es. Lo único malo es que es de colección... pero espero que lo reediten o lo dejen en lineal fijo porque si no, me veo comprando varios y guardándolos :) 


Me hace mucha gracia que sea mi chico quien siempre da en el clavo con los labiales de M.A.C... mis favoritos de esta firma han llegado a mi colección a gusto de mi chico, de hecho muchos me los ha comprado por sorpresa, sin yo decir nada y sin ni si quiera indicarle "quiero un tono coral" o "quiero un tono rosa"... Esos son los detalles que más valoro... el que me conozca tan bien... :) 
Y aquí está el tono en cuestión... el regalazo que me ha hecho mi chico :) 
Un millón de gracias amor!!!! :) Sabes que es mi nuevo tesoro :) 


Me lo veréis puesto en los próximos posts :)

Creo que un labial rojo no debería faltar en ningún neceser :)

Mil besos y gracias de corazón por estar ahí!!

ARI







8 comentarios:

  1. La verdad es que es un labial precioso. Yo también adoro los de MAC. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enganchada a los labiales de MAC. Mi última adquisición ha sido el Russian Red, un rojo que queda integrado con mi tono de piel y no puedo estar más contenta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía!! Tiene muy buena pinta, qué ganas de verlo puesto :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari, se ve precioso, no me extraña que te guste tanto y puesto debe ser una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que tono más bonito!! La verdad es que esos detalles son los que de verdad nos hacen felices ver que te conocen tan bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues que suerte que tienes! por que a mi novio le cuesta horrores acompañarme a mirar cosmética o ropa....ay! estoy deseando verte el labial puesto!
    Por cierto te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award!
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  7. ¿MAC dorado? va subiendo el nivel :-P

    ¡Precioso! Besitos

    ResponderEliminar