miércoles, 20 de noviembre de 2013

NI LO SUEÑES!! UN LIBRO, UN TESORO


Hola a tod@s!! Hoy he preparado un post especial, dedicado a la que es mi mayor afición: la lectura :) 
Lo primero, al César lo que es del César. veo muchos blogs en los que se habla de productos, libros y prendas como si de repente hubiesen aparecido por arte de magia en la vida de quien lo escribe... sabiendo que eso NO es así... que ese producto, libro o prenda ha llegado por recomendación de otra persona, por verlo en otro blog o por escuchar maravillas de él... Me ha pasado el caso de recomendar yo algo en concreto y que luego quien lo ha descubierto por mí ni siquiera me de las gracias y lo recomiende a su vez a medio mundo...por eso cuando encuentro algo que me gusta muchísimo, explico el cómo lo descubrí o cómo llegó a mí.

En este caso, os presento un libro que se encuentra entre mis 3 preferidos y que me ha emocionado, intrigado, enamorado... y sobre todo me ha hecho leerlo casi de un tirón porque su historia (sencilla de leer y algo previsible pero con giros) me ha cautivado...

Será porque he visto a algún que otro amigo identificado con el protagonista, porque me gusta mucho el fútbol y porque soy muy romántica... este libro ha hecho que descubra una autora que hasta ahora era desconocida para mí: Megan Maxwell(desconocida en el sentido de que no había leído nada de ella ni me llamaba la atención)

Hace poco, buscando blogs diferentes y que me aportaran algo nuevo, descubrí uno del que soy seguidora y del que me he hecho fan:

Detrás de él está Susanna, de ella sólo sé que tiene 26 años y que es de Barcelona, ya que su blog aunque es personal, se centra en lo que le gusta (libros, productos etc) y no en ella misma.
Su manera sencilla, natural y directa de escribir me gusta mucho, y en especial me encanta que haga reseñas rápidas y concisas de los libros que lee.

Leí la reseña de Ni lo sueñes, de Megan Maxweel y sólo con la portada en la que unos zapatos de tacón y una pelota de fútbol son los protagonistas, supe que ese libro me iba a encantar :)
A Susanna le comenté que faltaban unos días para mi Santo y pediría este libro de regalo, así fue, y mi chico, en tiempo récord lo encontró y me lo regaló :)(Graciasssss Amor!!!!)

Gracias Susanna por la recomendación!! Gracias a ti he descubierto a Megan Maxweel y ya tengo otro de ella esperando a ser leído :) Además, me he apuntado también Vacaciones al amor en la lista de "quiero".

Os recomiendo a tod@s que paséis por el blog de esta chica, sobre todo si os gusta leer y conocer opiniones sobre productos de belleza.

Dicho esto, el libro me ha encantado... Daniela, su protagonista es una luchadora nata y Rubén, el típico astro del fútbol recibe lecciones de ella en cada capítulo, en cada página... No cuento nada más porque si empiezo no paro y  no es cuestión de contar todo :)  ¿Cómo se llevarán una chica antisexy y un famosísimo y guapísimo jugador?Hay muchos secretos que ella esconde y que no tiene intención de contarle a quien comienza siendo su paciente (ella es fisioterapeuta)... 

Recomiendo la lectura de este libro al 100 por 100, y si sois romántc@s no os puede faltar. 
Me ha gustado bastante la manera de escribir de Megan Maxwell, así que ahora tengo una larga lista de libros de ella que quiero leer. El siguiente ya lo tengo en mi mesa, os contaré más adelante :)

Y aquí os resumo en foto los sentimientos que he tenido con este libro... un poco de enfado (al terminar y querer leer más), un poco de picaresca (imaginar a Rubén en la vida real da mucho juego!), un poco de sorpresa (por los giros que da la historia y los secretos que se descubren) y muuuuucha  diversión! :) 


Mil besos y gracias por pasar por el blog!!

ARI


8 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me alegro de que te haya gustado el libro. Como ya debes saber Megan Maxwell me encanta y recomiendo prácticamente todos sus libros.
    Muchísimas gracias por esta entrada! Me ha hecho mucha ilusión leerla. No me lo esperaba para nada.
    Un besazo enorme Ari!

    ResponderEliminar
  2. uyyy que buena pinta, me lo apunto

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada es muy "tú", fútbol, tacones,...Y la historia parece ser entretenida. Además me ha gustado la forma tan gráfica de mostrar tus sentimientos hacia el libro, jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante, aunque a mi la novela romántica no me va mucho. Todavía me están convenciendo para que lea el de 50 sombras de Grey, jejeje. Pero me encanta leer, así que al final voy cayendo en distintas tentaciones. Un besito.
    El Blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que buena pibta tiene, yomo nota y me lo apunto y ya de paso me paso ñor el Blog de esa chica.
    Gracias por la recomebdación ;)
    Ah y muy guapa en las fotos.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  6. Preciosa aqui me tienes! Gracias por pasarte corazon y como no siguiendote que me quedo! Ahora mismito acabo yo de terminarme El Secreto,aun tengo que asimilarlo que me ha dado una aneurisma asi de repente con tanta informacion en masa jajaja.Te mando un beso suuuupeeerrr graaaandoteeee!!!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! muchas gracias por tu visita y tu comentario , me alegro que te haya gustado mi blog , un placer

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues sabes? no he leído el argumento del libro por si me animo a leerlo, jaja...
    Besos,

    ResponderEliminar