lunes, 21 de julio de 2014

DE VIAJE


Hola a tod@s!! Si hay algo que me gusta del verano, eso es viajar! Las escapadas con mis amigos, con mi familia, con mi chico... todos los veranos organizo varios viajes (unos más lejos, otros más cerca, unos más largos, otros más cortos...) que hacen que recargue las pilas, que disfrute al máximo y que atesore momentos que al fin y al cabo van formando parte de mi vida.
Hoy os muestro el look que elegí para realizar el primero de mis viajes de verano, en esta ocasión, unos días de relax en la playa :) 


El short es de Stradivarius. Todas tenemos short así en nuestro armario, para mí en verano, es una prenda imprescindible.


La blusa también es de Stradivarius. Me la regalaron mis padres el verano pasado y es otra de las prendas que no faltan en mi maleta. El año pasado os la mostré con un look parecido, pero con un short blanco, podéis recordar el look pinchando aquí
Es tan vaporosa y fresquita que da gusto llevarla puesta.


Las sandalias me las ha regalado mi prima Marta, artífice de este viaje a la playa.
¡¡Una vez mas, gracias preciosa!! porque nos lo hemos pasado bomba, porque eres una anfitriona estupenda y porque da gusto cumplir con la tradición de nuestra visita a la playa cada año con vosotros.
Son de Primark y son comodísimas. tienen un color precioso


Mi tobillera no falta cada verano. Mi chico me regala una cada año, y esta es la que ha elegido este año, con cristalitos azules.


Y dos de mis complementos estrella son mi bolso de Tous, y mi nuevo anillo de Tous (nuevo en el blog, me acompaña a diario desde hace unos meses, cuando mi chico me lo regaló)
Es de la colección que Tous sacó para comunión y es tan pequeñito y dulce con la figura del oso en rosa que desde que lo vi, lo añadí a mi lista de "lo quiero" :) Pensé que no habría de mi talla al ser una colección para niña, pero, como veis, me queda bien :)


Las gafas son Carrera, el reloj Marea y las pulseras Alex and Ani, Tous y de una tienda local. Los pendientes también son de Tous.

Este es el tipo de look que más utilizo en verano para viajar.

Las escapadas como esta me sientan fenomenal :)

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI

5 comentarios:

  1. Perfecta para este tipo de escapadas donde la comodidad debe primar y me imagino que el ir fresquita por esas tierras también. La tobillera me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta la blusa y el tono del bolso. Un look perfecto para tu primer viaje del verano. A disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Me encanta la tobillera!! Yo quiero comprarme una este año jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look, es muy cómodo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa, y la tobillera es esencial,eh?
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar