jueves, 17 de julio de 2014

DETALLES DE ENVUELTA EN CREMA


Hola a tod@s!! Con este calor, salir a hacer fotos de looks es imposible en mi ciudad... ayer llegamos a los 49 grados, y pisar la calle es imposible por la tarde, hasta que no anochece el calor es asfixiante, por eso, aunque tenía muchas ganas de subir un look con algunas de las prendas que he comprado en rebajas, he tenido que tirar de archivo. Hoy os muestro un post de productos muy especiales, y es que todos son regalo de "Envuelta en crema" una popular blogger a la que creo que conocéis casi todas.
Cuando llegó mi cumpleaños, el cartero me sorprendió con un paquetito lleno de cosas y yo, como una niña chica, feliz por poder descubrir productos nuevos y recibir regalos :)

Hay otro más que venía en el paquete, unas pegatinas de uñas que no he fotografiado porque tal y como llegaron comencé a usarlas :) Son de Peggy Sage y son preciosas, además aguantan bien en las uñas, por lo que las recomiendo ¡sorry por no hacer foto!



El primer regalito es este corrector. Envuelta en crema sabe que tenía ganas de probar cosas de Bottega Verde, pero como en mi ciudad las dependientas son muy antipáticas, no me apetece pasar por la tienda física, y en internet no suelo comprar productos que no conozco. Todo esto lo ha  tenido ella en cuenta y me ha mandado este corrector que ahora me viene muy bien, ya que es oscuro y en verano cojo bastante color. Pensé que sería tipo "pegajoso" al ser en crema, pero lo cierto es que se trabaja muy bien, no queda a parches y no se cuartea demasiado, digo demasiado porque yo aún no he encontrado un corrector que merezca la pena del todo, ya que todos me marcan líneas de expresión que sin ellos son totalmente invisibles.


Que tenga espejito es una maravilla, lo llevo en el bolso y me saca de algún apuro cuando necesito un espejo pequeñito para retocar el maquillaje. Es un producto que recomiendo. Y ahora, la joya de la corona...


Envuelta en crema sabe que en mi ciudad no hay esta firma. Ella de vez en cuando en su blog ofrece la opinión de productos y le comenté que tenía ganas de probar algunos. Ya el año pasado una amiga me hizo llegar un iluminador precioso que ha pasado a ser imprescindible, y este año, Peggy Sage ha estado presente de nuevo en mi cumpleaños, esta vez por medio de Envuelta en crema, que me ha regalado este iluminador-colorete que es simplemente mágico.
Lo uso a diario, transforma el look de una manera que hace que sea mucho más fresco, natural y que tengamos en la piel ese tono saludable y con luminosidad sin llegar a ser brillo que tanto buscamos para que el maquillaje parezca más natural.
Es una maravilla de producto... como véis, tiene varios tonos que mezclados da como resultado un colorete muy bonito y que por "separado" son iluminadores. 
Lo que hago es que cuando quiero el toque de luz, simplemente presiono la brocha sobre la zona del color que elijo (normalmente la zona más rosa) y aplico el producto a toquecitos, así no mezclo los tonos.


Este producto es de mis favoritos. Desde que lo recibí lo utilizo a diario y aunque supongo que durará casi una eternidad, sin duda alguna cuando se gaste, compraré otro porque ha pasado a ser un VIP para mí.


Y además de los dos productos y de las pegatinas de uñas, este juego de pendientes y colgante también venían como regalo en el paquete :) 

Los detalles para mí son muy importantes (de ahí el nombre del blog) y en esta ocasión, el detallazo de Envuelta en crema, no sólo es que se acordara de mi cumple y me enviara estos regalos, si no que tenga en cuenta las marcas que no puedo comprar en mi ciudad, las cosas que me gustan, lo que quiero probar... 

¡¡Gracias guapa!! pero no sólo por esto, gracias por todo, por estar ahí siempre, por estar pendiente de las cosas que pido, por las conversaciones, los correos y porque eres una AMIGA con mayúsculas :)

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog!!

ARI


5 comentarios:

  1. La marca Peggy Sage, me parece sensacional, yo utilizo su kit de manicura, es estupendo.
    Felicidades atrasadas!!!
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué detallazos! Probaría todo, sobre todo el iluminador, es precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El colorete precioso y el juego de collar y pendientes muy bonito!! Por aquí también está haciendo un calor bochornoso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué encantó de niña¡. Un detalle precioso, seguro que te van a encantar los productos y el juego de pendientes y collar es una mónada. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayan gustado :-) ¡besos!

    ResponderEliminar