viernes, 4 de julio de 2014

LA MUJER DE ROJO



Hola a tod@s! Mi color favorito es el rojo. Me encanta, me da fuerza, me siento bien vistiendo de rojo, me veo favorecida...


Este vestido rojo lo encontró mi chico hace unos años en las rebajas en Zara. Lo vio y me lo enseñó, y aunque quitado no me dijo mucho, al ponérmelo no dudé en llevármelo a casa.


Me ha acompañado en diferentes eventos, y esta vez, lo elegí para un bautizo que tuve hace unas semanas. Su color es precioso, es un rojo vivo que llama la atención. 


El lazo que lleva en el cuello es el detalle que hizo que me decidiera del todo por él. Soy muy de lazos, y este en especial le aporta el vestido un detalle que lo hace distinto y especial.


En cuanto a los complementos, la cartera es de Stradivarius y los zapatos de purpurina plateada son de Zara.


Opté por el pelo recogido en un moño bajo y por un maquillaje en el que los labios resaltaran. Elegí el tono rojo de Mac que salió en su colección de Navidad.


Los pendientes son de mi madre. Para este tipo de evento suelo acudir a su joyero.


Aquí están los orgullosos papis del pequeño Manuel, que nos tiene enamorados a todos, Lourdes y Lolo y junto a ellos: María, los 3 son mis primos polítcos.


Y lo mejor de la celebración... el castillo hinchable, en el que por supuesto me monté, y es que mi parte de niña chica sale con mucha facilidad, sobre todo si es para divertirme!! Las imágenes hablan por sí solas, sólo hay que ver mi cara de felicidad...


¿Quién no disfruta saltando y pegando botes? Desde que lo vi quise montarme, pero nadie se atrevía, hasta que mi primo Alberto me cogió de la mano y me llevó... abrimos la veda para que los demás hiciesen lo mismo... mi chico también!



Y con estas fotos termino el post de hoy


Que tengáis un buen fin de semana!!!

Un beso enorme a tod@s

ARI






4 comentarios:

  1. Hola: bonitas fotos familiares. El rojo también es mi color y a ti te favorece mucho.- Ese vestido es una gran compra!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de vestido. Un look muy elegante.
    Y que fotos mas divertidas. Qué bien te lo pasaste.
    Buen finde guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/look-top-lunares.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y te sienta fenomenal!! Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  4. Espero que recogieras a todas las niñas que viven en ti y las metieras en la furgoneta antes de volver a casa. ¡Acabarían cansadísimas! ;-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar