miércoles, 2 de julio de 2014

MARINO Y BEIG



Hola a tod@s!! Ya avisé que en breve los jeans se irán de vacaciones y no aparecerán de nuevo hasta que llegue el frío, pero me quedan un par de looks guardados con pantalón largo, y antes de que llegue el calor extremo, los muestro en el blog. 


Este look lo elegi para una tarde larga de trabajo que terminó con una cena con amigos, para mí unos jeans y unos tacones son fundamentales, por eso son la base de los conjuntos que busco para una "doble opción" como la mía de ese día.


Estos son mis jeans favoritos. Son Levi´s y desde que los tengo, no he encontrado otros que me gusten más. Quiero aprovechar las rebajas para comprar otros Levi´s, pero aunque he buscado este modelo en otro color, de momento no lo hay, así que tendré que mirar más modelos.


El bolso es de Tous. Esta colección es peculiar, porque a pesar de ser del año pasado (Febrero), se encuentra ahora al mismo precio que cuando la firma lanzó la colección. Supongo que este modelo de bolso lo considerarán un básico y por eso no lo rebajan. De vez en cuando Tous lanza una mínima oferta y lo encontramos 20 ó 30 euros más barato. Es curioso porque he visto otros modelos de la misma colección que sí están rebajados.



Los zapatos son de Kiüt, y con ellos me ha pasado algo curioso también. Los compré a 7.50 en rebajas, su precio era de 15 euros (el año pasado por estas fechas) y hace poco, una chica los pone en instagram al precio de 27 euros en la tienda en la que trabaja (tienda tipo chinos)... y como nueva temporada... 
Me parece una desfachatez que se venda un artículo como si fuese de nueva temporada y encima más caro que al precio del año pasado... 



La chaquetita es de Stradivarius. Es una de mis prendas favoritas. La compré de cuadritos rojos también .


La camiseta de lunares es de Lefties 


Y las gafas, mis nuevas inseparables, mis Ray-ban verdes.


Un beso enorme y gracias por estar ahí!!!!!

ARI

6 comentarios:

  1. You look gorgeous in this outfit! Love your heels and sunnies.

    Join my GIVEAWAY here ;)
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas y el top me encanta. A ver si encuentras el modelo de jeans. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaquetita, es una monada y queda preciosa con los lunares. Y qué fuerte lo de los zapatos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! La camiseta es muy bonita :D Me gusta mucho!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  5. Eres una preciosidad. Este look es para ti

    ResponderEliminar