martes, 28 de octubre de 2014

ENTRE GRISES



Hola a tod@s!!  En mi ciudad las altas temperaturas están haciendo que de momento, la manga corta siga acompañándome en mi día a día. Lo más de "otoño-invierno" que estoy utilizando son los pantalones largos, los jeans, y aún así, no todos los días, ya que sigo aprovechando para lucir faldas y vestidos sin medias.


El gris es un color que me gusta. Además, es un tono bastante fácil de alegrar con rojo, con rosa, con blanco... en esta ocasión elegí el blanco como compañero del gris en un look cómodo como veis.


Los botines negros de flecos son de Blanco.


Os he contado que muchas veces busco un look a partir de un complemento, y con este me pasó eso. Quería ponerme el pañuelo de estrellas de Shana que me regalo mi chico y busqué el look para este complemento.


Los pantalones grises son de Blanco. Me resisto a renovarlos... tienen unas cuantas temporadas, pero me encantan y son comodísimos, así que sigo dándoles mucho uso. La pulsera de plata me la regalaron mis tíos hace unos años y suelo llevarla puesta a menudo.


La camiseta blanca es de Zara. La tengo en coral y blanca con estrellas naranjas flúor.


El juego de grises y blanco me gusta mucho.


Este mismo look pero con unas botas rojas y una pashmina roja también es una opción que estoy barajando.


Aquí podéis ver bien el estampado de estrellas del pañuelo, el tejido de la camiseta, mi anillo de Tous y la pulsera de Alex and Ani.


El bolso es de Tous, y las gafas son Ray-Ban. esa vez elegí las mías verdes, aunque últimamente utilizo bastante las azules de mi chico.



En resumen: un look con prendas básicas que pueden dar mucho juego.


Como siempre, gracias por estar ahí y por visitar el blog.

Un beso enorme

ARI





5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de prendas, es muy de mi estilo, pero en invierno. Aquí todavía están prohibidos los vaqueros si no queremos morir de calor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Incluye la última foto y la quinta desde abajo para tu book porque son estupendas. ¡Me encanta el pañuelo!

    ResponderEliminar
  3. que look tan cómod! :) me encanta
    por mi ciudad también seguimos todavía con la manga corta!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me rechiflan los jeans grises y desgastados como los tuyos, geniales!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar