lunes, 20 de octubre de 2014

OTOÑO DULCE



Hola a tod@s! Con la de agua que tuvimos la semana pasada y el buen tiempo que sigue haciendo ahora... y en mi ciudad, hasta con calor de verano, por eso he aprovechado para llevar un look más fresquito y dejar los pantalones largos apartados.


Del look destaco los zapatos. Tengo que fotografiarlos mejor para que veáis los cristalitos rosas que llevan.
Me los ha regalado mi padre y son de D´Ivans, una tienda de mi ciudad que tiene unos zapatos preciosos y que ofrece descuentos muy buenos.


El resto del look lo elegí acorde con los zapatos.


Busqué un look dulce, con tonos suaves y claros. Así que opté por el blanco, que ilumina cualquier conjunto. Los short blancos los habéis visto ya varias veces por aquí. Este verano les he dado mucho uso.



La camisa rosa con corazones blancos es de Stradivarius. La mostré en un look muy similar a este pero con falda, y tengo que ponérmela más porque lo cierto es que me encantó al verla, pero no le he sacado todo el provecho que pensé que podría sacarle.



Tiene un handicap, y es que se arruga sólo con mirarla... 


La cruz de plata que llevo es muy especial. Mis tíos me la han regalado como recuerdo de su viaje a Roma. Es de El Vaticano y tiene mucho valor sentimental para mí. Es preciosa, tengo que fotografiarla con detalle para que la veáis.
Tita, como sé que lees el blog, una vez más ¡¡¡gracias!!! A ver con qué me sorprendéis en vuestro próximo viaje...


Un look sencillo, dulce, cómodo, y sobre todo, acorde con la temperatura que esta semana está haciendo por aquí.




Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog



ARI



4 comentarios:

  1. ¡Qué camisa más mona!
    Y qué suerte poder ir en short y sandalias a estas alturas del año :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta y como montas el look a partir de los zapatos .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. aii pero qué guapa :D
    me encantan las sandalias
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar