miércoles, 15 de octubre de 2014

OTOÑO FUCSIA


Hola a tod@s! Parece que el otoño ha llegado, aunque en mi ciudad nunca se sabe y lo mismo dentro de dos días tenemos de nuevo las temperaturas altas... Esta época es la que a mí menos me gusta, y es que el "entre-tiempo" me vuelve loca... no me abrigo mucho y paso frío, me abrigo poco y paso calor... aún no me apetece llevar botas, pero las sandalias tampoco las veo apropiadas... por lo que la frase que repito cada día es... "¿qué me pongo?¡No tengo nada que ponerme...!" 


Y entre ese nada que ponerme, aparecen prendas que son estupendas para este "entre-tiempo" y que me salvan el día, como las que os muestro en este look.


Desde hace unos meses en mi ciudad tenemos de nuevo "Shana". Esta franquicia cuenta con ropa tan económica, que a veces tengo que mirar el precio dos veces para comprobar que no me he equivocado al mirarlo... Es una tienda que me gusta porque ofrece bastantes básicos que nos solucionan un look sin tener que gastar demasiado, como es el caso de este conjunto fucsia.


Las prendas se venden por separado, se pueden conjuntar como queramos, pero yo prefiero elegir el conjunto en un mismo tono. En este caso ha sido mi madre la que ha elegido el color, yo estaba entre varios y ella decidió que este fucsia era el más bonito, y ¿quién contradice a una madre? :)

La rebeca larga es muy muy finita, pero da el calor justo para no pasar frío. 
La camiseta es tan suave que dan ganas de acariciarla. Como he dicho antes, las dos cosas son de Shana, regalo de mis padres.


Los jeans son de Stradivarius, el bolso es de Tous y los zapatos que finalmente elegí son estos botines de tiras que me sacan de más de un apuro (hasta en feria me los he puesto para estar horas y horas y horas de pie y bailando)


Y el collar me lo regaló mi chico en Portimao este verano.


Lo he dicho en otras ocasiones, me gustan todos los colores para todas las épocas, por eso aunque sea otoño y apetezcan tonos más oscuros, yo no dejo los tonos vivos en el armario, y con este look, como dice el título del post, os muestro un otoño con toques fucsias.

Espero que os guste el look, y como siempre, muchísimas gracias por estar ahí

Un beso enorme

ARI

8 comentarios:

  1. i <3 your shoes!
    pls join my oasap giveaway
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/10/wygraj-jeden-z-3-swetrow.html

    ResponderEliminar
  2. Hola. el collar es muy bonito. Me encanta la chaqueta... es perfecta para este entretiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, por que el otoño no es solo grises!!!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a pasar por el mío y que me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo Mer, gracias por quedarte!

      ARI

      Eliminar
  5. El color es precioso y la ropa te queda estupenda. Yo tengo conjuntitos de ese tipo porque es que el fucsia queda estupendo en invierno :-) En Shana compro poca cosa porque cuando voy lo veo todo tan malo... no sé, veo un jerseys por 15 euros y es barato pero los veo tan finitos que parecen de papel. Pero depende de la prenda y el uso que se le vaya a dar, claro. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este color es mi preferido junto con el azul klein, y además te va muy bien con la tonalidad de piel y de pelo. ¡Guapa!

    ResponderEliminar