lunes, 1 de diciembre de 2014

CURE BY I.C.O.N


Hola a tod@s!! Hoy os voy a contar mi experiencia con un producto y una marca de los que había escuchado y leído maravillas, pero a mí no me ha terminado de convencer.


Hace unas semanas Gregorio Porras me ofreció organizar una nueva tarde blogger para probar los nuevos tratamientos de la firma I.C.O.N Esta firma es muy prestigiosa y cuenta con numerosas clientas en todo el mundo, dada la calidad de sus productos, pero lo cierto es que cada cabello es un mundo, y por mucho que leamos cosas buenas o malas de un producto, hasta que no lo probamos, no sabemos si es el correcto para nuestro cabello.



I.C.O.N cuenta entre sus productos estrella con este del que hoy os hablo: CURE. Como siempre digo, no entro en componentes,solamente cuento mi experiencia con el producto. CURE promete ser una cura para nuestro pelo. El producto es capaz de diferenciar lo que realmente necesita nuestro cabello y aportarlo, de modo que sirve para: nutrir, hidratar, reparar, aportar brillo, suavidad... 



Además, parte de los beneficios de sus ventas (una parte muy pequeña para mi gusto) es donada a la investigación contra el cáncer de mama, de ahí su color rosa.


El formato antiguo del producto es el de arriba, y el formato nuevo es el de abajo, ya que antes, tan sólo existía un producto CURE, pero ahora la gama se ha ampliado, y podemos encontrar 3productos que completan el tratamiento.


La tarde blogger consisitió en realizar el tratamiento I.C.O.N adecuado a cada cabello de las asistentes, aunque a  mí no me hicieron tratamiento por lo que no puedo hablar de ninguno de ellos de manera directa. Anteriormente sí probé el famosísimo aceite India ya que me corté el pelo la semana anterior al evento y formó parte del cuidado que me ofrecieron, y he de decir que el producto da una hidratación fantástica, pero el olor para mí es insoportable (olí dos día a canela y a Kebab) y me alteró el color de mi pelo... me aparecieron unos reflejos caoba que desaparecieron al lavarme el pelo a los dos días, por lo que el aceite potenció ese tono... a las que queráis reflejos, ya sabéis, el aceite los potencia, pero para quienes como yo, no queráis tonos que no sean los vuestros, no os va a ir bien. Es cierto que la hidratación la cumple perfectamente y da brillo.


De izquierda a derecha: Ana de Peccato di Moda, María, de Maquíllate Sola y mi amiga Rosa, presentadora de 8TV. Ellas sí disfrutaron de la experiencia I.C.O.N y la verdad es que verlas disfrutar del masaje, del relax que implican los tratamientos y de la belleza de su cabello, me hace pensar que la firma promete lo que cumple, aunque yo de momento no he podido disfrutar de esa experiencia.


De izquierda a derecha: María de Maquíllate Sola, Ana de Peccato di Moda, Gregorio Porras, que es un perfecto anfitrión junto a su maravilloso equipo de profesionales, Lourdes de Colgando en mi armario, Rosa y Yo.


Como siempre, el trato por parte de Gregorio Porras fue excepcional. Mi madre y yo somos clientas fieles desde hace más de 15 años y sin duda puedo asegurar que mi pelo está en las mejores manos. Además del trato profesional, el personal es fuera de serie. El propio Gregorio y su equipo se encargan de cuidar cada detalle y a la clienta desde que entramos en su salón hasta que salimos. 


Además de una charla explicativa, una merienda estupenda y un rato entre amigas, I.C.O.N tuvo el detalle de hacernos un regalo a todas las asistentes.


A cada una I.C.O.N por medio de Gregorio Porras nos regaló este set que podéis ver con el producto en tamaño real y en tamaño de viaje. Llevo casi un mes usándolo y ya puedo dar mi opinión, además, lo usamos mi madre y yo, con cabellos completamente diferentes, por lo que la opinión es doble y distinta por completo.


Antes he explicado que el producto es una cura para el cabello. Bien, pues mi madre y yo tenemos dos opiniones: una negativa y otra positiva. Comienzo por la mía, la negativa. 
Este producto a mi cabello no le va bien. Mi pelo es grueso, fuerte y abundante. No es graso ni seco y al natural es liso, levemente ondulado con mucho volumen. Si tenéis el pelo así, CURE no lo vais a aceptar. Lo que hace mi pelo es que "escupe el producto". Este producto se utiliza después de haber lavado el cabello. Se aplica pulverizando de medios a puntas, se extiende un poco con las manos y se seca el pelo a nuestro gusto. Lo que le ocurre a mi pelo es que el producto no penetra en él, se queda encima como si fuese un residuo y la sensación es pegajosa, pesada y de no tener el cabello limpio.
Pensé que no lo había aplicado correctamente la primera vez, pero después de casi un mes de uso y ocurriendo lo mismo siempre, variando la cantidad e incluso pulverizando y no repartiendo con las manos, el resultado ha sido igual: pelo apelmazado, sin sensación de limpieza, por lo que NO lo recomiendo.



Y ahora le versión de mi madre... ella tiene el pelo teñido desde hace años, de vez en cuando se hace algunas mechas (lo que estropea aún más el cabello) y es rubia, (el tinte rubio suele castigar más el pelo por la decoloración que supone a las morenas) Además, su pelo es seco y más fino que el mío.
Ella resume su experiencia con CURE diciendo que "es el mejor producto que he probado, es casi un milagro, triplica el volumen del pelo, lo nutre, le da brillo... es un producto perfecto".
Y efectivamente, en ella este producto crea un efecto volumen alucinante. Es como si el pelo se multiplicara. Por lo que si tenéis el pelo seco, lacio o fino, este producto va a cumplir lo que promete. En mi madre el resultado es estupendo, y eso que su pelo no es lacio ni muy fino, simplemente lo tiene seco y teñido, con lo que eso supone.

Así que en resumen, depende del tipo de cabello que tengáis este producto os va a encantar o lo vais a borrar por completo de vuestra lista. En mi caso está borrado y en el de mi madre está en el puesto número 1 de sus favoritos.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias una vez más a Gregorio, Rafi, María y Lidia por su trabajo, esfuerzo, cariño y por contar conmigo siempre para todo. Si duda sois los mejores profesionales a los que puedo acudir.

Y como al evento fui trabajando, os dejo aquí el reportaje que realicé y la entrevista a Gregorio Porras.



Muchísimas gracias a tod@s por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI


3 comentarios:

  1. Tengo ese producto pero aún no puedo decir nada sobre él. Pero tengo el pelo fino y busco volumen, por lo que me imagino que podría irme bien. En cuanto a lo que dices del aceite India... a mí me encanta el olor jajajaja es cierto que es aroma oriental pero no lo identifico con comida para nada y eso que soy de las que no soportan un gel con olores a comida, como vainilla, galletas o casi todas las frutas. A mí me hicieron la experiencia ICON y la verdad es que no salí contenta del salón de belleza...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan !! Por cierto me quedo como seguidoras
    Bss

    ResponderEliminar