miércoles, 26 de noviembre de 2014

PARÍS C´EST JOLIE


¡Hola a tod@s! Hoy os muestro un look muy sencillo, con prendas muy básicas.


Tenía guardado este look desde hace varias semanas y os lo muestro antes de que llegue el frío y no podamos salir sin abrigo, sin calcetines, sin guantes... 


De calzado elegí mis bambas de Primark. Ya comenté que no tenía unas desde que era pequeña, y este verano he vuelto a tenerlas. No hace falta que diga que son cómodas. 


El bolso es de Polo Ralph Lauren, un regalo de mi chico.


La cazadora es de Mayoral.


Y la camiseta, es de Shana. Me la regalaron mis padres este verano y me gustó todo de ella. El tacto es impresionante, muy suave. Soy fan del estilo marinero, así que las rayas blancas y azules me encantan. La manga es tres cuartos y en ella se puede leer: "París es hermoso" en letras rosas flúor, que contrastan con el blanco de la camiseta.


Los jeans son de Stradivarius.


Hasta aquí el look de hoy.

Mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI


2 comentarios:

  1. Se me hace raro no verte subida en andamios :-P Pero igual de ideal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Ari, es un look sencillo e ideal para el día a día! La camiseta me encanta, me gusta mucho el navy, muy recurrente y fácil de combinar, va con todo! Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar