martes, 18 de noviembre de 2014



Hola a tod@s!! Una de las cosas para las que me sirve el blog es para ordenar mi ropa, recordar prendas que entre todas se quedan olvidadas, o looks que llevo tiempo sin ponerme, y para otra de las cosas que me sirve, es para darme cuenta de la cantidad enorme de prendas azules que tengo... y eso que a simple vista y al abrir mis armarios, parece que el rosa predomina, pero a la hora de vestirme, utilizo muchísimo el azul en toda su gama, y de hecho, sigo eligiendo prendas azules nuevas que se suman a las que ya tengo.


Me encantan los looks básicos pero que no lo son tanto. Me explico. Unos jeans y un jersey es un look básico, pero me gusta que el jersey destaque por algo, y añadirle unos buenos zapatos o complementos llamativos para que no se quede en un look de diario sin más.


Los jeans son de Bershka. Tienen unas cuantas temporadas, y se ajustan al cuerpo de maravilla. Llevaba mucho tiempo sin ponérmelos y al recuperarlos me he llevado una gran alegría.


El bolso es de Tous.


La cruz que llevo es un recuerdo que mis tíos me han traído de su viaje a Roma. Me gustan mucho las cruces de plata y esta es especial por el cariño con la que me la han regalado mis tíos y por venir desde El Vaticano. Tengo que fotografiarla mejor para que se vea lo bonita que es.


Los zapatos son de Kiüt, son mis botines grises que ya he mostrado por aquí en varias ocasiones.


Y el jersey es la prenda estrella del look. Como he dicho antes no es un jersey corriente. Está lleno de lentejuelas celestes y tiene un color precioso. este azul me encanta, y como os dije antes, suelo tirar para el azul. Cogí el jersey en color melocotón, pero cuando lo vi en azul, solté el naranjita y al final compré este. 



El jersey es de Primark. Me gusta el corte que tiene, el cuello en pico, las mangas tres cuartos y por supuesto el brillo que le dan las lentejuela.


Las gafas son Ray-Ban


¡Muchas gracias por pasar por el blog!

¡Un beso enorme a tod@s!

ARI



5 comentarios:

  1. El jersey es superbonito, ese color y los brillitos son preciosos. Y el tono de labios te sienta de maravilla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. qué guapaaaa
    me encanta el bolso :D
    http://www.diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Estupendísima y el bolso es aparte... chulísimo y con uno de mis colores favoritísimos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Me encanta el jersey,
    Besos

    ResponderEliminar