viernes, 14 de noviembre de 2014

REGALOS DE PRIMOR


Hola a tod@s!! Hace unas semanas Primor abrió una nueva perfumería en mi ciudad y varias bloggers, video bloggers y alguna que otra clienta, pudimos disfrutar de una tarde en la que recibimos los fantásticos regalos que os muestro a continuación.
Antes de nada agradecer a Primor el detalle de los regalos, y a María (maquíllate sola) y maría (compradora compulsiva) por contar conmigo ¡¡Gracias!!

 Soy clienta de Primor mucho antes de que abriesen en mi ciudad su primera tienda (con esta nueva ya tienen dos), puesto que viajo a Málaga a menudo (ciudad donde comenzaron esta perfumería) y conocía sus inmejorables precios desde hace mucho tiempo. Además, también soy clienta de su web, donde podemos encontrar aún más rebajas que en la tienda física.
Su servicio de envío es fantástico. En unas 48 horas el pedido llega a casa y siempre suele traer algún detalle o muestra.

Cuando Primor abrió su primera tienda en Córdoba tardé lo justo en visitarla,pero haciendo honor a la verdad... me llevé un pequeño gran chasco que continúa a día de hoy en ambas tiendas.
Las chicas que atienden NO TIENEN NI IDEA de maquillaje... supuestamente reciben cursos de formación, pero lo cierto es que menos EVA, que es la encargada y a la que conozco desde hace unos 3 años de su etapa anterior en otra perfumería, el resto que me han atendido son nulas vendedoras... (no digo que todas sean iguales, pero 3 que me han atendido no son aptas, la verdad)

Siempre digo lo mismo, no busco un conocimiento extremo de los productos o de las marcas, pero al menos me gustaría que supiesen con qué firmas trabajan, qué productos venden y para qué es cada cosa.

Os cuento una de las mil cosas que me han pasado en Primor... recién abierta la tienda le pregunto: ¿tenéis NYX ó NARS? La chica con cara de "me estás hablando en ruso" tartamudea y me dice... "ni idea,no sé lo que es, le pregunto a una compañera" Llega la segunda y se pasea por toda la tienda para ver marca por marca... y termina diciendo: "yo no he visto ninguna, pero mira tú"... y miré después de preguntarle a la tercera chica y no saber responderme... y encontré un fantástico stand de NYX pero nada de NARS.

Ver a gente que no está preparada para un puesto de trabajo mientras las colas del paro son interminables me pone de muy mal humor la verdad... y eso me pasa cada vez que entro en Primor, porque sinceramente, las chicas que a mí me han atendido siempre tienen conocimientos nulos sobre lo que venden, y para captar a tus clientes lo primero, es hacerles sentir únicos, y lo segundo, demostrar que merece la pena comprarte a ti y no al de al lado haciéndote valer. 

Ya ni os cuento cuando hace un mes fui a por mascarillas para las manos y para los pies... me miraban con cara de "tú estás loca???" Y lo mejor fue la respuesta... "las mascarillas son para el pelo o para la cara, pero eso de para los pies y las manos..."  Menos mal que mi amiga Rosa venía conmigo y miró rincón por rincón hasta que dio con las mascarillas que buscaba... respuesta de la dependienta "anda, si existen..."

No sé la selección de personal como se hace en esa empresa, pero visto lo visto, si es cierto que han acudido a cursos de formación, de poco les ha servido a algunas...  

Sinceramente, prefiero comprar en primor on line o en las tiendas de Málaga, donde al menos en la del centro comercial Plaza Mayor, las chicas se desviven por atenderte y explicarte todo lo que necesites.
Repito que una de las encargadas en Córdoba, Eva es totalmente profesional a la hora de explicar lo que necesites, y eso se agradece. Y la mujer que nos atendió en grupo (no recuerdo su nombre) y que es uno de los altos cargos de Primor, un encanto de persona, agradable, capaz de responder cualquier duda y explicando correctamente todo)



Dicho esto, lo que es Primor en sí es una empresa perfecta. Sus precios llaman la atención. Tienen una política de precios realmente buena, lo malo es que no te devuelven el dinero, aunque te hacen un vale si descambias algo. Nos podemos ahorrar una buena cantidad de euros... por poner un ejemplo, la tarde del evento compré un producto cuyo precio es de 33 euros por 16. Toda una rebaja que se agradece muchísimo. Además cuentan con cosmética low cost pero de calidad, algo que también se agradece. Como veis soy muy fan de Primor desde hace tiempo e invito a quienes no conozcáis esta cadena de perfumerías a descubrirla por medio de sus tiendas físicas o de su web www.primor.eu


Lo primero que es muestro es este perfilador de Guerlain. De esta firma conozco bien sus alegorías (perfume) pero es cierto que no he probado nada de cosmética hasta ahora. El tono que veis es uno de esos colores que no deben faltar como básicos.


A juego con el perfilador, este labial también de Guerlain. Un tono marrón precioso con la originalidad de llevar el espejo incoporado al formato de la barra de labios. Ya sabéis que sólo utilizo labiales de MAC y Deliplús por el tema del olor. Este no lo he utilizado aún porque al abrirlo huele a rancio, no es que sea rancio, es que tiene ese olor sobrecargado que llevan la mayoría de barras, y no me he atrevido a utilizarlo, aunque cuando lo pruebe sobre los labios os diré si realmente sabe y huele mal o puedo utilizarlo sin problema. Admito que soy muy "tiquismiquis" con eso del sabor y el olor de las barras de labios.


Junto al labial y al perfilador por parte de Guerlain también me regalaron este sacapuntas.


El Touche eclat de Yves Saint Laurent es un básico para muchas personas. He de admitir que ahora, también lo es para mí. Lo he utilizado cuando por mi trabajo me han maquillado maquilladoras profesionales, pro no lo veía necesario en mi neceser, hasta que lo he tenido. Da una luz y una buena cara inmediata, tanto que mi madre también lo tiene entre sus productos favoritos y también lo considera imprescindible.


Y junto al producto estrella de YSL, otro producto estrella de DIOR. esta máscara de pestañas, la Iconis Overcurl de Diorshow. Un rimmel fantástico que define las pestañas, las alarga y las separa. 
Ya utilicé esta máscara hace un tiempo gracias a un regalo que Sephora me hizo, pero en esta ocasión aún me ha gustado más. creo que repetiré con ella. Ahora mismo es la que utilizo alternándola con la de Benefit.
Haré un post comprando ambas.


De nuevo agradezco a Primor el trato que me dio la tarde que pasamos las bloggers en la nueva tienda y el descuento que nos ofreció. Adelanto que me traje un producto del que os quiero hablar largo y tendido porque lo merece y porque me ha costado un mes aprender a usarlo... (y eso que es tremendamente sencillo a simple vista) :)

Como siempre, gracias por estar ahí.

Un beso enorme

ARI



4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Amparo. La selección de personal no se cómo la han hecho, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Qué lujo! Los productos son geniales. No sabes cómo te entiendo con lo del personal "inútil", me enervan!! Sabiendo que hay gente muy preparada y que además te atenderían amablemente y con una sonrisa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que cualquier blogger está más informada sobre novedades y utilidades de los productos que las mismas vendedoras. A muchas las eligen porque son vendedoras y ese era el requisito que les pedían. Muy diferente es que contraten a vendedoras con conocimientos adicionales... pero vamos, que hay de todo en la viña del señor y a mí me han tocado miles de cosas así, hasta de preguntar por una mofeta y no saber qué era. ¡Y hasta el Señor Untado en Crema sabe lo que es y eso que es hombre!

    También tengo el ejemplo de una amiga que es maquilladora y que no sabe qué es nada más allá de las cuatro marcas que conoce porque no le interesa. Ella sabe maquillar pero no le inquieta el tema.

    También te encuentras a las vendedoras de la vieja escuela que ya tienen una edad que roza los 50 y son las de siempre, las del Corte Inglés, por ejemplo. Y ahí sí que van cortitas de conocimientos. Te cuentan lo que dice la marca, sin ese toque de experiencia personal. Creo que el cliente de ahora es más exigente y yo me incluyo.

    En cuanto al detalle que tuvieron en Primor sí te digo que me ha parecido una pasada porque te han obsequiado con muy buenos productos. Por ejemplo, ese iluminador tiene que ser una pasada y el labial es muy glamouroso ;-)

    En cuanto a precios, Primor se suele llevar la palma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los regalos son estupendos!!! y bueno estoy totalmente de acuerdo conlo que dices y también con el comentario de Envuelta en crema, hay veces que vas a perfumerías preguntas por un marca!!! y te ponen una cara de interrogante como si no supieras lo que has dicho, y también me ha pasado en un stand de Mac preguntar por algo, y añadir la coletilla de "lo he visto en un blog" y la chica decirme.... ¿qué es un blog? ja ja ja, demasidooooo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar