sábado, 22 de noviembre de 2014

TODO AL BURDEOS




Hola a tod@s!! Mi apuesta segura de este Otoño-Invierno, es la misma que en años anteriores: el burdeos.
Ya lo comenté el año pasado: ni borgoña ni burgundy, nuestro color es burdeos, y como mucho, color vino para aquellos que definen los colores haciendo alusiones a "cosas" tipo: verde césped, amarillo limón, azul cielo... pero eso de llamar a un color que tiene su nombre en español por su traducción inglesa (o en cualquier otra lengua), ¡no! Hay dos palabras que me sacan de quicio cuando las veo o las escucho en conversaciones en español: pailletes y burgundy...  ¡lentejuelas y burdeos!
Nadie dice: "mira que jersey BLUE tan bonito me he comprado" o "me gusta mucho tu pantalón BLACK", así qué... ¿porqué introducir burgundy como lo más chic del mundo? Dicho esto... me encanta el burdeos :) 


Siempre he tenido prendas burdeos. Es un color que estando de moda o no, a mí me gusta, por lo que siempre he buscado prendas en este tono para Otoño-Invierno.
Este año podemos encontrar este color en infinidad de prendas y de complementos, y además, existen muchos sub-tonos dentro del denominado "burdeos" por lo que si uno lo vemos muy oscuro, podemos buscar otro que sea algo más claro y viceversa.


En esta ocasión, elegí el negro como color para acompañar al burdeos en un look en el que todo lo que os muestro es nuevo y de temporada (menos los zapatos)


Mi Santo ha supuesto un cambio de armario considerable y poco a poco iré mostrando las prendas nuevas.
La primera de ellas la tengo más que amortizada. Esta chaqueta negra de Shana es uno de los regalos que mis padres me han hecho. Mi madre le echó el ojo hace un tiempo y le gustó tanto que al final la ha incluido entre los regalos que me han hecho. Tenía una muy parecida pero destrozada por el uso, así que ha sido un regalo perfecto.



 Los complementos de este look también son regalos. El bolso es de Stradivarius, al igual que el sombrero. Hacía tiempo que no encontraba unos complementos que me llamaran tanto la atención nada más verlos. Los apunté en mi lista de "¡¡¡lo quiero!!!" y me los han regalado los padres de mi chico. El bolso puede llevarse con asa larga o con dos asas cortas. 

                       

                                   Los botines son de Marypaz, de la temporada pasada. 



La camiseta es uno de los regalos que me ha hecho mi chico. Es de Bershka y como podeis ver en las siguientes fotos, es ancha y con mucho vuelo


                       

Este tipo de prenda  pasa a ser un "comodín" para los días en los que no sé qué ponerme.Ttengo un par de camisetas muy parecidas de Zara y ya estoy pensando en añadir alguna más a mi armario.


El collar es regalo de mi tía. No lo he fotografiado de cerca, pero es precioso, lleva tres tonos: dorado, plateado y rosa.


Los leggings son regalo de mis tíos. Tenía muchas ganas de unos negros con algo que los hiciera diferentes, y los encontré en Lefties. Ya comenté este Verano que llevaba años sin comprar en Lefties, pero me sorpendí hace unos meses con la ropa tan mona que tiene y ahora la verdad es que vuelvo a ir a comprar. Me costó decidirme por un modelo porque había varios preciosos, pero al ser todos negros, sólo elegí unos. Espero que traigan en otros tonos.


Opté por estos negros con rombitos de tercipelo. Junto a los leggings también elegí unos pantalones encerados que ya enseñaré en otro look. 



Los guantes me los ha regalado mi chico. Son de Stradivarius,y desde el año pasado he estado buscando unos cortitos como estos. El detalle del lazo me gusta bastante.



Y este es el lazo que lleva el sombrero



Un look de los que sirven para trabajar, para salir a tomar algo, para ir de paseo... de esos que tanto me gustan a mí porque los amortizo :)


Un millón de gracias a tod@s por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI



3 comentarios:

  1. Que guapa! Me has antojado todo jaja. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ha sido ver la camiseta y reconocerla porque tengo la misma en negra, ¡queda chulísima! y la pena es que no hay más colores así simpaticones, como rosa, azul klein.

    En las fotos estás guapísima pero debes saber que esos leggings son una pasada. Al principio pensaba que eran pantalones y una pena que ya no pueda conseguirlos porque me encantan ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Superguapa! Si no has apuntado el burdeos como uno de los colores que mejor te quedan hazlo ya!! Un 10 a este look.
    Besos :)

    ResponderEliminar