domingo, 9 de noviembre de 2014

PANTERA ROSA



Hola a tod@s!! Aprovechando los que dicen que son los últimos días de buen tiempo hasta que se instale el Otoño de verdad, he pasado unos días en Marbella disfrutando de la mejor compañía posible y de un tiempo perfecto. Sol, buena temperatura... un "entre-tiempo" de verdad que me ha llevado a redescubrir prendas que tenía olvidadas y a estrenar otras que estaban esperando su momento.


Soy muy mala para hacer maletas, las lleno de todo aquello que creo que voy a poder necesitar, y dure lo que dure el viaje, ya sea para dos días o para dos semanas, voy cargada con todo lo que cabe dentro de mi maleta "por si acaso". En esta ocasión, fui muy selectiva a la hora de elegir las prendas y acerté, porque me puse todo lo que decidí llevar y porque las prendas han sido las adecuadas para estos días.



Después de 9 años, he vuelto a sacar "de paseo" esta camiseta tipo sudadera de la Pantera Rosa. es de Zara. Me enamoró por su color, un rosa pastel precioso y también me gustó mucho porque la Pantera Rosa está hecha con brillantitos de colores.


Mis gafas verdes son las que más utilizo últimamente. Son Ray-Ban.


Ya he comentado otras veces que me cuesta mucho desprenderme de ropa. El resultado de eso es que mi armario me sorprende continuamente con prendas que creía olvidadas o perdidas y que vuelven a tener una nueva oportunidad.



En cuanto a novedad en mi armario, tengo esta chaqueta del mismo rosa de la camiseta. Es de Shana, y mi madre insistió tanto en que debía comprarla que al final, se vino a casa. La estrené en París, y ahora es cunado de verdad le estoy dando uso. Es de esas prendas que te sacan del apuro de no pasar frío, ni calor. Mi madre dice que estas chaquetas deben estar en todos los armarios, y ya sabemos que las madres siempre (bueno, casi) llevan razón.


Si hay una prenda que no debe faltar en un viaje, son los jeans. Por comodidad, por versatilidad y por poder lucir diferentes looks según el resto de prendas o complementos que les acompañen. En este caso yo opté por mis Levis



El bolso es de Tous. Para viajar suelo optar por bolsos que no pesen por mucho que los llene y este es uno de esos, además de elegir bolsos de bandolera por la comodidad que ofrecen.


Los zapatos son de Blanco. También los he tenido algo olvidados y los he recuperado.


Un look cómodo y casual basado en uno de los colores que más me gustan como es el rosa pastel.


¡Como siempre, gracias por estar ahí y por visitar el blog!

Un beso enorme

ARI

3 comentarios:

  1. ¡Oh! me acabas de recordar a cuando era pequeña y veía los dibujos animados de la Pantera Rosa... me mataba que nunca le oía hablar :-P

    ResponderEliminar
  2. Tu madre como todas las madres tiene razón con la chaqueta y la camiseta de la pantera rosa es una monada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola: bonitas fotos en Marbella... qué suerte que tuviste tan buen tiempo. La cazadora y la camiseta en rosa te favorecen mucho. Son dos prendas ideales.

    ResponderEliminar