sábado, 25 de abril de 2015

CON LAZO AZUL


¡Hola a tod@s! Hoy os muestro un look con dos novedades más de mi armario y basado en el azul, un tono que abunda en mis prendas de ropa y en los complementos.


La primera novedad son mis nuevos jeans de Bershka. Esta tienda ha sacado una colección bastante económica y variada de jeans por menos de 20 euros. Elegí estos por el tono que tienen y ya tengo en la lista un par más. Me encanta el corte pitillo, y aunque la campana comienza a verse de nuevo en algunas tiendas, yo de momento sigo fiel a este tipo de corte.


La cazadora es de Mayoral. He perdido la cuenta de los años que tiene, pero unos 11 ó 12 al menos.


Mi nuevo bolso de Michael Kors ha sido el que he elegido para este look. Su tono verde lima y el de las gafas, rompen la gama de azules del resto del conjunto. Ha sido un regalo muy especial de mi chico.


Las gafas son Ray-Ban.


La otra novedad es mi nueva camisa de Blanco. Os he hablado muchas veces de mi compañera y amiga Ángela. Es de las personas más atentas que conozco, y siempre está pendiente de todo lo que me gusta, tomando nota para sorprenderme. Esta camisa la tiene ella, y al ver el corte tan bonito y lo original que es, le dije que me encantaba. Ella se la pone con un fajín negro y unos pantalones de raso negro dando al look un toque "pirata". Mi sorpresa es cuando hace unos días, llegó con un regalo para mí... ¡¡la camisa!! que yo había buscado en Blanco pero no había encontrado, y como ella es la reina de las compras por internet... encontró la camisa, y ahora, ya la tenemos las dos.


Aunque en las fotos no se aprecia bien, es semitransparente. El detalle del lazo (soy la tona de los lazos, lo admito) es lo que más me gusta. Como se ve, no es lisa, y eso es otro de los detalles que me gusta de esta prenda. ¡¡Millones de gracias Ángela!! por el detalle y por ser la mejor compañera-amiga que se puede tener :)


Los zapatos son de Zara. Son tan cómodos que siempre me arrepentiré de no haberlos comprado en los otros colores que había. Estos me los regalaron los padres de mi chico 


Los pendientes, auque no se vean bien, son dignos de mención. me los ha regalado por mi cumpleaños Toñi, de Sephora y con la que trabajo tan a gusto que no es trabajo, ¡¡es un lujo!! Gracias de corazón.
 Tuvo el detalle de acordarse de mi cumpleaños y regalarme unas circonitas preciosas. 




Que tengáis un buen fin de semana.

Un beso enorme a tod@s

ARI

3 comentarios:

  1. lovely look!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/04/kratkowy-mix.html

    ResponderEliminar
  2. Precioso look !! Los bolsos de Michael Kors me encantan pero este en especial me ha gustado mucho el color ;)

    Nos seguimos? Besos guapa
    http://www.elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar