martes, 21 de julio de 2015

BELLA AURORA


¡Hola a tod@s!

Mis padres suelen decirme que los productos de toda la vida son los realmente buenos y los que merecen la pena. Y he de decir, que con este en concreto que hoy os muestro, tienen razón.
He escuchado hablar de este jabón muchísimo, y de la crema también, pero nunca me había dado por probarlo. Llevo años utilizando el jabón de Clinique y en ciertas épocas, alternándolo con el wash and mask de Kanebo, pero notaba que la piel cada vez me la rescaban más, por lo que comencé a buscar opciones alternativas.

El que quería era uno en mouse de MAC, pero ya no lo fabrican, y entonces, mi padre me dijo que como las marcas de toda la vida, ninguna, y me regaló este que hoy os enseño, el de Bella Aurora.




Para quienes queráis saber los ingredientes, ahí están. Yo es algo que sinceramente, no miro.


Llevo un par de meses utilizándolo y le doy una nota alta. Comienzo diciendo lo que no me gusta, y sólo es una cosa, que no retira el maquillaje por completo a pesar de que antes del jabón me desmaquillo, pero siempre algo queda, y mientras que con el de Clinique, la toalla quedaba limpia, con este, siempre hay algún resto de maquillaje, esto es lo que hace que por la mañana lo utilice sólo, pero por la noche, antes utilizo el piel de ángel de Lush y completo la limpieza con este.
Lo bueno: prácticamente todo. Es cremoso, hace espuma, huele muy bien y sobre todo, es cierta la fama que tiene al igual que la crema sobre las manchas. Yo tengo una pequeñita sobre el labio que aparece sólo y sutilmente en verano, cuando tomo el Sol, pues bien, el jabón la ha hecho desaparecer por completo. Llevo más de un mes tomando el sol a diario, y no ha aparecido la manchita, al contrario, por más que la busco, no sale, por lo que es cierto que es perfecto como antimanchas, eso sí la mía era casi inapreciable, no sé como irá con manchas más oscuras y que se vean más. 


En definitiva, le doy un 8 y ya forma parte de mi rutina diaria de limpieza facial.

¡¡Gracias papá por el regalo!! Has acertado de pleno.


Dentro de la caja en la que viene el jabón envuelto, también encontramos toda la información sobre los demás productos de esta marca.

Para mí ha sido todo un descubrimiento, y lo recomiendo.

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog

ARI


3 comentarios:

  1. Hola. utilizo esa marca clásica de jabones. Tus padres tienen razón que los marca de siempre perviven porque son sinónimo de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. los productos de toda la vida al final son los que nos ganan

    ResponderEliminar