jueves, 9 de julio de 2015

NOVEDAD DE M.A.C: NAVY TIMES NINE, PALETA DE SOMBRAS



¡Hola a tod@s! Hoy os muestro la adquisición  más reciente de M.A.C que he hecho. En su web descubrí la colección de paletas de sombras de ojos que habían puesto a la venta hace unas semanas, y me gustaron las 4 que la firma ha lanzado, pero especialmente esta, por los tonos que tiene y los acabados.


Estas paletas de 9 sombras cuestan 41 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que cada sombra de la paleta trae la mitad de cantidad de lo que sería una sombra sola (0.8 gramos en la paleta, 1.3 gramos en la sombra sola) y que cada paleta tiene 9 sombras. Gastar una sombra de M.A.C puede costar años, utilizando la misma sombra cada día, por eso para mí que el tamaño de estas sombras sea más pequeño que el habitual y con ello la paleta ofrezca más tonos, es una auténtica maravilla.


De las 4 paletas que hay en la colección, yo he elegido la Navy Times Nine, en tonos grises, con algún marrón e incluso un voleta-azulado. Las otras 3 son en tonos marrones, burdeos y morados. Son todas preciosas, pero estos tonos son los que yo creo que más puedo amortizar, por eso he elegido esta que tiene diferentes acabados.


Los nombres de las sombras los podéis encontrar en la siguiente foto, al igual que los acabados de cada una de las sombras.


Esta paleta es perfecta, la calidad de las sombras es excepcional, las he probado en condiciones extremas de calor, de día, de noche, y no he tenido que retocarlas. Merece la pena cada una de las paletas ya que las sombras tienen una buena cantidad y ofrecen mil combinaciones posibles, pudiendo realizar con ellas looks más neutros, más de noche, sofisticados, naturales... Esta en concreto la recomiendo al cien por cien.


En todas las paletas encontramos algunos tonos que son de lineal fijo y otros de colección seleccionados para completar las paletas. En este caso, la sombra más conocida de las 9 es la famosa Club.

Me encantaría continuar la colección de estas paleas, ya que me ha gustado tantísimo esta, que no descarto comprar las demás.

Puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en M.A.C, y eso que quienes seguís el blog sabéis que mi pasión por la firma reside en sus labiales, pero esta paleta, se suma a mis favoritos, sin duda alguna.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

4 comentarios:

  1. Los tonos son perfectos, y desde luego que la calidad se aprecia en las fotos. Seguro que les sacas muchísimo partido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder combinar la paleta a mi gusto porque de las cuatro versiones ninguna tiene todas las sombras de mi agrado. Eso sí, al swatchear me di cuenta de que la sombra Club me gustaba más de lo que me podía imaginar por lo que me ha servido para descubrirla :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar