miércoles, 2 de septiembre de 2015

CON MONO POR PARÍS


¡Hola a tod@s! Sigo mostrando los looks que me han acompañado en mi viaje a París, y como podéis ver, la comodidad es lo que ha primado en todos y cada uno de los conjuntos que he elegido.


En este acaso, el look lo elegí para un día de turismo por la zona de Ópera, donde estaba nuestro hotel, las Galería Lafayette y por supuesto... la torre Eiffel.


Me encanta encontrar chollos como por ejemplo este mono. Es de Shana, una tienda que comenzó a ofrecer ofertas antes de la tradicional fecha de rebajas, y por tan sólo 4 euros, este peto verde se vino conmigo a casa. 

La caída que tiene, el raso, el color, los bolsillos laterales y su precio, hacen de él una compra perfecta.




El bolso es de Tous.




    

La camiseta básica es de Stradivarius


Las zapatillas son de Primark.



Quiero destacar el collar, es de la tienda de mi amiga Irene, y me lo ha regalado por lo bien que según ella he organizado nuestras vacaciones en París, ya que este año el viaje no lo hemos hecho en pareja mi chico y yo solos, si no que nos han acompañado Irene y Diego haciendo de nuestra vista a Disney y a París, un viaje inolvidable en el que no hemos parado de reír desde el principio hasta el final.


¡Gracias Irene! Por el detalle y por formar parte de mi sueño hecho realidad.


A todos, mil gracias como siempre, por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que chulas las fotos, y el collar precioso bonito detalle de Irene ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una fotos muy bonitas y simpaticas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Elegiste un outfit muy cómodo para saltar de felicidad ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar