viernes, 25 de septiembre de 2015

NUNCA ES DEMASIADO ROSA



¡Hola a tod@s!

Nunca es demasiado rosa... esa es una frase que algunas de mis amigas y yo solemos utilizar y un claro ejemplo de ella es el look de hoy.


El look lo elegí en torno a la camisa de cuadros de Stradivarius que mis padres me regalaron a principio de la temporada Primavera-Verano. 


Si pincháis aquí, podéis ver otro look en el que os mostré esta camisa con jeans. Para esta ocasión, elegí esta falda rosa también de Stradivarius.


Los pendientes y el colgante son de Tous


He elegido llevar la camisa abierta y anudada. La camiseta blanca básica de tirantes que llevo debajo es de HyM.


Los zapatos son de Kiüt, una zapatería que me gustaba mucho pero que ya ha cerrado en mi ciudad.


El bolso es de Hello Kitty. Lo he rescatado del armario y me ha hecho recordar lo mucho que me gusta esta muñeca. Me recuerda a mi niñez porque siempre elegía todo de ella: mochila, lápices, cuadernos... de vez en cuando mi niña interior sale y se hace notar con complementos como este.

Las gafas son Carrera.

Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI

5 comentarios:

  1. Ay Ari, me ha encantado la combinación, esos tonos de rosa son preciosos, creo que has acertado de pleno con la falda!

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. me gusta la camisa te queda genial
    estoy de doble sorteo

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la camisa de cuadros, de 10 tu look rosa.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tenéis razón,nunca es demasiado pink
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tanto rosa bebé, me gusta más el fucsia ;-) Pero da igual la tonalidad, nunca es demasiado y punto :-) ¡besos!

    ResponderEliminar