lunes, 14 de septiembre de 2015

PARIS IS MY NEW ADICTION

 
 
¡Hola a tod@s! El look con el que comenzamos la semana es sencillo y dulce, por los tonos elegidos en él: rosa pastel y blanco.
 
 
Ya he comentado en otras ocasiones que en Verano, junto a los vestidos, los pantalones cortos y las camisetas forman parte de mi día a día, por su comodidad y por la infinidad de conjuntos que ofrecen.
 
 
 
En este caso todo el look me lo ha regalado mi chico. La camiseta (es rosa pastel, tiene un tono precioso que no se aprecia en las fotos) es de Stradivarius, y me la regaló porque dice que la vio y que pensó que definía perfectamente el amor  (obsesión)que siento por París.
 
 
En la camiseta se lee "París is my new adiction" París es mi nueva adición y realmente lo es para mí. Es una camiseta amplia y con el cuello grande,su corte es parecido a la de Dolores Promesas que so mostré unos post atrás. 
 
 
Los short blancos tienen ya unos cuantos veranos, llevan como cinturón un lazo de raso blanco.
 
 
 
 
Las bailarinas de leopardo son de Primark.
 
 
 
 
Y mi Roma (que viene a todas partes conmigo), también se ha animado a posar. Es un peluche, y es mi alegría... todo lo que diga de ella es poco, supongo que quienes tenéis perro y estás enamorados de vuestra mascota me podéis entender.
 
 
 
 
Las gafas que llevo son Carrera.
 
Y hasta aquí el post de hoy.
 
Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.
 
Un beso enorme a tod@s
 
ARI

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que chula la camiseta, me he comprado unas bailarinas de leopardo para este otoño seguro que les doy mucho uso!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustas con las ondas en el pelo pero más abiertas (tipo la primera foto), no enrolladas :-) ¡te favorecen!

    ¡besos!

    ResponderEliminar