miércoles, 21 de octubre de 2015

DE NEGRO A BLANCO PASANDO POR GRIS


¡Hola a tod@s! Nos esperan un par de días de Sol y buenas temperaturas antes de volver a la lluvia el fin de semana así que las prendas de entretiempo vuelven a cobrar protagonismo.


El cambio de estación está permitiendo (a menos en mi tierra) la mezcla de prendas más veraniegas con otras más de temporada. En cuanto al calzado, todas las opciones quedan abiertas, o casi todas (las Ugg por aquí, aún deben esperar un poco)


Para una tarde de paseo y charlas con mi chico, elegí este look cómodo y que va del negro al blanco pasando por el gris.


Estreno mi nueva rebeca larga negra de Bershka. Esta me la ha regalado mi tía, y también la tengo en coral (regalo de mis padres). Es una de las prendas que más voy a amortizar, me gusta muchísimo, y ofrece la opción de abrigar lo justo en estos días en los que va apeteciendo algo de manga, sin que pegue calor.


Los jeaguins son de Blanco. Los tengo casi pasados, pero me gustan tanto que sigo optando por ellos una temporada más.


Las cuñas son de Primark. Es la mejor compra que he hecho este verano. Comodísimas, altísimas y una buena opción para muchísimos looks, más informales, y más arreglados.


El toque de color del look, lo pone el labial. Mi favorito de M.A.C. Es el Relentlessly Red, y este es especial porque me lo trajeron mis tíos de Nueva York antes de que se pudiera comprar aquí.


Como complemento especial, esta pulsera de plata y de piedra volcánica, traída desde Tenerife por mis tíos. Me encanta que cada vez que viajan me regalen  un complemento del lugar que visitan y siempre aciertan, conocen bien mis gustos.


El trébol de plata y circonitas es de Amor, una firma que podéis encontrar en El Corte Inglés y que tiene cosas preciosas. Este trébol fue uno de los regalos de mi chico por nuestro aniversario, adoro los tréboles de 4 hojas, me encanta el significado que tienen y son varios los que llevo a diario en mis complementos.


Y la camiseta es de Play Boy para Oysho. Blanca con el famoso conejo de la firma en strass



Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

3 comentarios:

  1. El outfit es ideal, porque se ve cómodo y básico, sin llamar la atención. Te lo puedes poner varias veces y nadie se da cuenta ;-) Pero lo que me ha vuelto loca es la pulsera de plata con piedra volcánica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo pero que funciona a las mil maravillas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar