martes, 13 de octubre de 2015

DE PUENTE



¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis pasado el puente? Yo de viaje. Me he tomado estos días de relax para hacer una escapada con mi chico y los looks que me han acompañado, como podréis ver por el blog, han sido todos cómodos y aptos para hacer turismo.


Este conjunto lo elegí para el primer día de viaje. Era fundamental llevar calzado cómodo, y opté por unas de mis botas favoritas, mis sneakers marrones.


Si hay una prenda básica en mi maleta, esa prenda son los jeans. Estos son de Zara.


En todos mis viajes apuesto por sombreros gorros y gorras, dependiendo de la época del año, del lugar que visite y de las prendas que utilice. En este caso he elegido el sombrero azul de Stradivarius que mi chico me regaló a principio de Verano. 


Imposible no llevar un bolso grande en el que poder meter todo lo necesario, o al menos todo lo que yo considero necesario, porque soy de las que llevan media casa en el bolso "por si"... Este es de Tous.


El collar es de Blanco, me lo regaló mi amiga Rosa Gema por mi cumpleaños junto con una cartera a juego que ya mostraré por aquí.


El anillo también es de Tous.


El jersey es de Lefties. Lo compré en rebajas. Me gusta por ser suelto, suave y aunque no se aprecia en las fotos, porque por detrás es de canalé.


Mi nueva pulsera de Frozen la compró mi chico en Primor, tiene varios charms intercambiables, yo el que llevo es el de Elsa (ya he admitido que soy muy freacky de Disney y de Frozen en especial ).


Un look en el que prima la comodidad sin dejar de lado los detalles que lacen que no se quede en un look básico sin más.

Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI


2 comentarios:

  1. Wooooo !!! me encanta el look !! de verdad estas preciosa !!!
    justo te iba a preguntar de donde era el jersey pero si has dicho que de rebajas :(:(:( ya no me voy a poder hacer con el me encanta el color es precioso ♥ mi color favorito y el sombrero azul de stradivarius tb me encanta te queda genial y tb amor total por la pulsera de frozen soy tan fan de esa peli !! gran elección sin duda !!! besazos !!!!

    ResponderEliminar