miércoles, 28 de octubre de 2015

DECO HALLOWEEN Y COMIDA TERRORÍFICA



¡Hola a tod@s! La semana en el blog es temática, y es que disfruto mucho con Halloween, así que esta semana os propongo ideas para celebrar este día tan "terrorífico" con detalles que marquen la diferencia. Tengo unas amigas que son tan "inventoras" de fiestas y de ideas como yo, por eso cuando pensamos qué hacer para Halloween este año, quisimos una fiesta en la que no faltara un sólo detalle, y de ello se ha encargado mi querida Irene, que es la mejor para la decoración y los detalles... de ella son todas las cosas que os muestro hoy. Nos dejó a todos con la boca abierta cuando vimos lo que había preparado para decorar nuestra fiesta prehalloween porque esa es otra... a falta de una quedada, este año tenemos dos, en el próximo post os explicaré el motivo.


Junto a las calabazas que veis en la primera foto, las chucherías en forma de ataudes y de calabazas y un candelabro precioso adornaban una de las mesas.


Los snaks son los de la pandilla Draqui de toda la vida, fantasmitas y murciélagos en un bol naranja y con "bichito" incluído junto a velas naranjas y negras.


El mueble de la entrada tenía todo tipo de arañas, bichos y telas de araña.


Calabazas, murciélagos y esqueletos colgando de los muebles...


Calabazas d peluche y un muñeco con la cabeza cortada... ¡no falta un detalle!


Como buena bruja, Irene quiso contar con sus sombreros puntiagudos...


Velas y más velas, negras y naranjas.


Y el baño, iluminado por más velas.
La comida también fue temática, y aunque tuvimos aperitivos "normales" no quisimos dejar pasar la ocasión de hacer salchimomias y dedos cortados. Aquí veis algunos de los que preparamos mi chico y yo. Es un plato muy sencillo. Las momias son salchichas envueltas con masa de empanada y los dedos salchichas con queso que le forma las uñas Añadimos ketchup en la parte por donde "cortamos" el dedo para darle más realismo y con un cuchillo le hicimos las "arruguitas".


Los fantasmitas rellenos son de masa de empanadillas. Los rellenamos con ensalada ameicana y patatas ali oli. Se hacen en el horno dando forma con papel de aluminio dentro. Otro plato fácil que preparamos mi chico y yo con mucho cariño.



Y la guinda la puso mi amiga Ángela que es otra maga a la hora de hacer postres... mirad que cementerio nos preparó... ¡Y estaba de muerte! Es un brownie decorado con fondant de colores con unos fantasmitas preciosos.



El segundo postre que nos hizo es esta calabaza de brazo d gitano que se descongeló... pero aún así nos dejó a todos con la boca abierta. Si Irene fue perfecta con la decoración Ángela lo fue con los postres.



Y el tercer postre es este flan con arañas.


Desde luego a fiesta fue perfecta, porque además de todos estos detalles, las risas, los disfraces, las películas de miedo y las anécdotas hicieron de nuestro prehalloween una cita que ya estamos deseando repetir.

¡Espero que os gusten las ideas que hoy os muestro!

Un beso enorme a tod@s

Gracias por pasar por el blog.

ARI


7 comentarios:

  1. Lo vives a tope eh? No falta detalle!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!! Q bonito todo!!un placerr compartir estasss fiestass cn mis amigass!!!quedo todoo precioso!! Merecio la pena el trabajo y el reconocimiento del esfuerzo jejeje!! Q no fue nada faciiilll!!!
    Preparadoss listoss yaaa para la siguienteee!!!!
    Happy halloween!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendas ideas!! Perfectas para hacer una estupenda fiesta de Halloween
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Una decoracion estupenda!!disfruta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos! Impresionante la decoración!

    ResponderEliminar
  6. Me parece super original la comida!! He flipado!

    ResponderEliminar
  7. Me ha impactado el niño con la cabeza cortada y... ¿tres postres para seis personas? ¡os pondríais hasta arriba! :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar