domingo, 4 de octubre de 2015

FLORES EN OTOÑO




¡Hola a tod@s! El Verano se resiste a irse de mi ciudad, y aunque las temperaturas han bajado un poco de noche, aún tenemos opción de seguir luciendo prendas veraniegas, sobre todo durante el día. 


Cuando estos días las tormentas han sido noticia en gran parte del país, me sorprendía el seguir pasando tanto calor en mi tierra. Después de meses sin hacer uso de los pantalones largos para diario, poco a poco van haciéndose de nuevo un hueco en mi armario, aunque antes de apostar por los jeans de nuevo, prefiero darle uso a los pantalones coloridos y estampados que tengo. 


Este top de Lefties fue mi prenda favorita del Verano pasado y este año vuelvo a apostar por él, aunque es cierto que he recurrido a él más en el tramo final y ahora en el principio del Otoño. Su vuelo, sus tirantes anchos, sus colores, y el estampado junto al corte que tiene, hacen de él una prenda que me gusta muchísimo.  Aquí podéis ver otro look con este top y aquí también.


A juego con los tonos de las flores del top elegí los pantalones. Son de Blanco.


El bolso es de Tous.


Los zapatos también son de Blanco, la rebeca es de Shana y las gafas son Ray Ban. 



Todos los complementos de este look son especiales para mí. La pulsera es un regalo de mi padre. A mi madre y a mi tía les ha regalado otras iguales, pero en tonos grises. 


El colgante es uno de los recuerdos que mis tíos me han traído de su viaje a Grecia este Verano. Entre los regalos que suelen traerme de cada sitio del mundo al que van ( mis tíos conocen prácticamente todo el mundo), siempre suele haber una "joya": colgantes, anillos, collares... me encanta tener una colección como la que tengo gracias a ellos, primero porque es muy bonito que estando lejos se acuerden de mí, y segundo, porque cada uno de los regalos que me hacen tiene mucho significado.
En esta ocasión, el colgante no podía ser más típico, seguro que tod@s reconocéis su forma y nada más verlo habéis pensado en su "aire griego".
¡Gracias tita y tito por cada uno de vuestros detalles! 


Y hay complementos que aunque no están a la vista, llaman la atención cuando los saco del bolso, como es el caso de mi botella de agua de Elsa y los cleenex también de Elsa. No hace falta decir que me encanta la película Frozen... y desde que este Verano he estado en Disneyland París y he visto a los personajes en vivo, más aún. Los dos detalles me los ha regalado mi chico.


Y hasta aquí por hoy.

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog.

ARI







6 comentarios:

  1. No me quiero ni imaginar qué haras cuando se te acaben esos pañuelos... con lo llorona que eres jejeje. ¡No sin la princesa! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hay más pañuelos, me han regalado reservas, jajajaja.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de blusa!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar