martes, 6 de octubre de 2015

PRODUCTOS GRACIAS A ISADORA, PRIMERAS IMPRESIONES



¡Hola a tod@s! 
Hace unos años, descubrí la firma de maquillaje Isadora por medio de unos productos que le gustaron a mi madre y que ambas compartimos, pero el cierre de Douglas, el único punto de venta de la firma en mi ciudad, hizo que tuviese que borrar la marca de mi lista de cosmética
Hace unos meses, hablando con Envuelta en crema (su blog lo podéis ver aquí ) y leyendo sus reseñas de la marca, decidí que la tele es una buena opción para poder descubrir productos de maquillaje de calidad y como recordaba que Isadora me había gustado con anterioridad, en la tele comenzaron las gestiones por medio de una compañera de Sevilla para ponerme en contacto con la marca y he de decir, que la atención de la firma por medio de Virginia ha sido maravillosa.
Siempre digo que es la gente la que hace grande o pequeña, buena o mala a una firma, y en el caso de Isadora, en ese sentido ya tiene mucho ganado. Aprovecho para agradecerle a ella su trato su cercanía y su profesionalidad, además de tratarnos (al equipo de la tele) de una manera excepcional.

Quiero dejar claro que como siempre, mi opinión de los productos es real, es decir, no por ser una colaboración voy a decir sólo maravillas si los productos no me gustan. Si algo me caracteriza es ser clara y opinar siempre desde la realidad, sea buena o no.

A la tele han llegado un montón de productos de la firma de los que afortunadamente voy a poder opinar, ya que los vamos a utilizar mi compañera Ángela y yo todos los días en los programas junto con Laura Tosal, maquilladora con la que vamos a trabajar en la elaboración de vídeos y reportajes para la tele, pero hoy, os quiero mostrar los productos que Isadora me ha mandado a mí particularmente para que los pruebe y opine.

Aún es pronto para dar una opinión, ya que llegaron a final de la semana pasada, pero si es cierto que me apetece mucho mostrar los productos de Isadora así como dar mi primera impresión de ellos.


Mis cejas son mi asignatura pendiente... las depilo y cuido, pero tengo que admitir que su maquillaje sigue siendo algo en lo que tengo que seguir invirtiendo tiempo para descubrir por fin la forma perfecta según mi rosto. Este dúo de color para las cejas puede ser todo un descubrimiento, ¡ya os contaré!


Los tonos marrones son un básico en mi neceser a la hora de elegir sombras de ojos. Estos tonos y los grises son los que más utilizo, por eso esta paleta de Isadora me ha gustado tanto. Además, la calidad de las sombras me ha sorprendido, pigmentan muy bien y no se hacen "polvo". De esta paleta, 5 tonos son con brillo y uno mate, el marrón más oscuro, pero no es un brillo con purpurina, por lo que son perfectas para el día a día y para looks naturales.


Que la paleta traiga espejo incorporado es un punto extra.


Aunque tengo una base de maquillaje a la que soy fiel, es cierto que descubrir nuevas bases me gusta muchísimo porque según el momento para el que sea, me gusta más un tipo de maquillaje u otro, es decir, no le pido lo mismo a un maquillaje que quiero que me aguante todo el día porque no voy a parar, que uno para un evento de noche, que uno para estar delante de la cámara... así que aunque tengo "mi base" a esta la acompañan otras para poder elegir según el momento, y ahora, la que toma el protagonismo es esta de Isadora.



El tono es perfecto para mi piel y la sensación nude es total, es como si no fuese maquillada porque no noto la cara pesada ni acartonada. deja la piel muy bonita, pero para dar una opinión completa tengo que seguir probando.


Su formato es lo que más me ha llamado la atención. Es como un bote de suero y no se desperdicia ni una gota, algo muy práctico.


Se puede utilizar la cantidad exacta que necesitemos.


Si hay algo que sigo sin tener como "favorito de favoritos" es un rimmel. Tengo mis preferidos, pero ninguno como para decir "este no lo cambio por ninguno" y esto creo que puede cambiar. Los días que llevo utilizando este que os muestro mis pestañas lo han notado y para bien.


El cepillo es toda una novedad. 


Y el último producto que os muestro es este esmalte en un tono burdeos precioso. Tengo muchas ganas de probarlo.


Estas son mis primeras impresiones sobre estos productos, y como he comentado antes, haré una reseña de cada uno de ellos en cuanto pase el tiempo suficiente de prueba para poder opinar con conocimiento de causa.

¿me recomendáis algún producto de esta marca?

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI

10 comentarios:

  1. Hola. no probé nada de esa marca pero me gusta la variedad de productos que tiene. Ya nos irán contando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo poco que he probado me va gustando bastante, te iré comentando qué tal van estos productos y los que utilizamos en la tele.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca porque no sé dónde encontrarla por mi zona.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu ciudad hay Douglas? si lo hay la puedes encontrar en esa perfumería.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta el maquillaje, me ha llamado la atención y lo voy a probar, espero que no deje brillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo poco utilizándolo, pero en cuanto lo pruebe bien y en diferentes situaciones te daré mi opinión más completa.

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  4. Ese maquillaje me encanta, en cuanto lo pruebes día a día te darás cuenta de cómo cambia el rostro sin él ;-) Además, con poca cantidad cubre a las mil maravillas. La misma marca tiene otro que es el Hydralight y que, aún siendo la otra cara de la moneda (ya que es mucho más fluido y efecto piel desnuda) también me gusta. He probado ya varias cosas de Isadora y algo que ya tiene un tiempo y no se seca es el gel eye liner. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo conoces bien! A ver qué tal me va. Ya sabes que yo lo que le pido a una base es que matifique y no deje brillos. De momento lo que sí puedo decir es que no se nota en la piel, es como si la cara la llevase limpia, no "pesa" y esa sensación es muy agradable.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar