lunes, 26 de octubre de 2015

SOMBRERERO LOCO, IDEA PARA HALLOWEEN



¡Hola a tod@s! Llega una de las fechas que más me gustan... HALLOWEEN. Celebro esta fiesta desde hace años, de hecho en el blog cada año os he  mostrado como lo he ido celebrando. Hace años tan sólo quedaba para ver películas de miedo esa noche con mis amigas, pero poco a poco, los disfraces, las cenas temáticas y celebrar la fiesta tan americana por todo lo alto ha ido formando parte de mi calendario de celebraciones. Además, el 30 es mi Santo, por lo que uno celebraciones...  Hoy os muestro una idea para quienes queráis pasar un Halloween diferente.


Este "disfraz" tiene historia. Cuando mi amiga Irene dijo que quería celebrar su Santo (su no cumpleaños) con una tarde de té y pastas en el País de las Maravillas, supusimos que las invitadas tendríamos que elegir un personaje del cuento de Alicia, y  no nos equivocamos.


Lo que al principio iba a ser una merienda con sombreros, terminó siendo el propio cuento de Alicia, y en mi caso elegí el personaje del sombrerero loco para la fiesta temática. Como ya sabéis, al cuento interpretado por Disney, se le suma la versión de Tim Burton, y opté por el sombrerero más oscuro de las dos versiones... con mi propio toque.


¿Hay algo más loco que juntar leopardo con rayas? ¿Y que llevar los labios bicolor?... 


Los distintivos del sombrero loco no podían faltar: un enorme lazo que yo hice con uno de mis pañuelos favoritos, una chaqueta y el sombrero con la anotación 6/10.


Para el maquillaje elegí una base muy blanca, los ojos en tonos rosas, las cejas en rosa (aunque no se nota mucho), las ojeras enormes y moradas y los pómulos marcados con sombra oscura. Los labios con los tonos Rebel y Taste don´t touch, ambos de MAC. Este tipo de maquillaje se asemeja más al sombrerero de Tim Burton que al de Disney, por eso es una buena opción para Halloween ya que podemos llevarlo al lado oscuro y siniestro con un maquillaje más gótico e incluso sangriento. Así nos salimos del típico zombie.


En cuanto a la locura... ¡ya cada uno que ponga la suya propia!


Quitando los toques del sombrerero loco, el look como veis es con ropa habitual. Todos podemos adaptar prendas que tenemos a la hora de elegir algún disfraz.


Y aquí veis a la Reina Blanca y al Conejo.

¡Nada como pasar un rato tan estupendo como este entre amig@s!

Aprovecho para felicitar una vez más a mi amiga Irene por su no cumpleaños y de paso te digo "Minnie" que eres un tesoro de amiga y que nos haces disfrutar con todo lo que preparas y nos haces preparar.

¿Tenéis pensado disfraz para Halloween?

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog

ARI



3 comentarios: