martes, 8 de diciembre de 2015

NOVEDADES: AMERICANA, CAMISA Y GAFAS


¡Hola a tod@s! Si hay una prenda que no debe faltar en un armario (además de un jean) es una americana negra. La mía es de Mango y aunque suelo utilizarla, aún no la había mostrado aquí en el blog.


El look de hoy es básico, apto para numerosas ocasiones y que seguro que todas podéis recrear con prendas de vuestro armario.


Los pantalones encerados son de Lefties.



El bolso es de Tous.



Las gafas de Sol son de Crazy Horse, y son de mi chico. Se las he regalado hace unos días y a los dos nos gustaron por lo originales que son. Las patillas son de madera y el resto de la montura es de carey.



La camisa la he estrenado con este look. Es de Berhska, regalo de mi chico y como veis es más larga por detrás. algo que la hace diferente a las básicas normales. Es en tono rosa maquillaje aunque en las fotos no se aprecie bien.



La pulsera que veis con forma de gafas es de un proyecto solidario de mi ciudad, se llama "Mia o que hago" y Bernardo, el papá de una una niña que necesita ayuda, nos ha regalado una pulsera del proyecto a cada una de las personas que trabajamos en la tele para que demos a conocer su caso. Podéis encontrar información en las redes sociales y en el blog "Mia o que hago".



El anillo es de Tous.



Y siguiendo con las novedades, este collar también forma parte de mis nuevos complementos. Es de Parfois y me lo ha regalado mi chico. Es una maravilla que alegra cualquier look y que le da un toque especial a las prendas básicas.



Hasta aquí por hoy. 
Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI




8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el collar!!a mi ahora me dan pereza usarlos porq al ponernos las bufandas y los abrigos no lucen mucho. Pero queda ideal cn el conjunto q has elegido y le quita sobriedad a la americana negra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Yo soy de collares llamativos o pañuelos, según el frío! Un besote giganteeeee

      ARI

      Eliminar
  2. Lovely necklace. This is such a pretty and chic outfit :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas con flecos. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar en muchas tiendas ahora!

      Besos linda!

      ARI

      Eliminar