martes, 22 de diciembre de 2015

REGALOS PRE-NAVIDEÑOS




¡Hola a tod@s! En estas fechas los regalos se multiplican y hoy os quiero mostrar los que de momento me han traído los elfos, porque mis amigas están pendientes de todo lo que me gusta y se han encargado de mandarle una lista a los elfos para que se acuerden de mí. En mi casa Papá Noël nos trae un detallito a cada uno, son los Reyes los que se encargan de dejarnos los regalos, pero como estas fechas están llenas de quedadas con amigos y familiares, los detalles van llegando según nos vamos reuniendo. 
Os muestro los regalos que me han hecho en nuestra cena de "pre-Navidad".


Este lote de cositas útiles y monas me encantó: un angelito (los colecciono), un espejito para el bolso, un marca páginas, un par de esmaltes, una vela y un gorrito para el baño (muy fashion, jeje). ¡Gracias Irene por tener en cuenta todo lo que me gusta).


Un boli muy original y un unicornio de peluche.


De Mr. Wonderful me han dejado 3 cositas los elfos. La primera, una taza con esta frase tan bonita en la caja y aún más bonita en la propia taza que además, tiene un unicornio que me recuerda que no hay nada imposible. (creo que se nota que me encantan los unicornios)


Cuando vi este cuaderno, se lo conté a mi "elfa" particular, mi compañera Ángela, que muy pendiente de todo lo que quiero, me sorprendió con conseguirlo, ya que estaba agotado en todos los sitios donde los venden en mi ciudad, y es que recordar que yo puedo con todo, me da ánimo en el día a día. Es mi nuevo cuaderno para el trabajo.¡mil gracias peque!

Y qué decir a esta frase que resume muy bien el "tú puedes con todo"


Mi mayor afición es la lectura, y para que cuide mis libros, este forro es genial. Además, está lleno de ovejas (me encantan) y entre ellas, una negra.


Mi chico pidió a los elfos para mí este precioso collar.


Y también es de Mr. Wonderful este lote de chocolatinas con mensajes positivos que llegaron a la redacción para alegrarme el día. 


Juntos es mejor, mucho mejor.


Y como no... no podía faltar un libro. En este caso, Más maldito karma, la segunda parte de Maldito Karma, de David Safier. Estoy loca por leerlo porque el primero me hizo llorar de risa.


Y junto al linro venía este prólogo del primer libro.


Estos son los detalles de mis amigas y como veis, os pueden servir de idea para vuestros regalos y amigos invisibles. 

Ya espero con ganas a Papá Nöel y a los Reyes para ver con qué regalitos me sorprenden.

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog.

ARI





8 comentarios: