lunes, 12 de septiembre de 2016

EDICIÓN ANTICIPADA: NADIE SE MUERE DE ESTO


¡Hola a todos! Soy lectora empedernida, por lo que leo todo lo que llega a mis manos. Cuando por casualidad llegué a la web de Edición Anticipada, creí que no sería tan fácil el poder acceder a libros de manera gratuita, pero mi primera experiencia ha sido estupenda y estoy deseando seguir leyendo libros por medio de la web.

Yo soy fan de la lectura tradicional. No me gustan los formatos digitales a la hora de leer libros, pero es cierto que este verano he leído bastante en digital por eso de ahorrar espacio y dinero, pero donde se ponga un buen libro de cientos de páginas... 

Los libros que están en mi lista de "los quiero" siempre los leo en papel, los de formato digital son aquellos que leo porque los he encontrado "de casualidad" en alguna web o porque no me convencen como para comprarlos y guardarlos en mi biblioteca particular pero me apetece leerlos. Suelen ser lo que llamo lecturas fáciles  rápidas. 

Y en ese tipo de lectura voy a encuadrar el primer libro en formato digital que me ha proporcionado la web Edición Anticipada. 

Cuando accedes a la web rellenas un formulario con tus gustos para que los libros que te hagan llegar sean acordes a tus preferencias. Hasta que no acabas uno y haces la reseña del mismo en tu blog, canal o en Amazon, no tienes acceso a la lectura de otro. En mi caso, el primer libro que he leído en la web ha sido el que os muestro en la foto: NADIE SE MUERE DE ESTO, de FÁTIMA CASASECA. 

El libro prometía. La historia es que a Elena su novio le es infiel con alguien y lo descubre por facebook, o eso cree ella, y lo que parecía una historia de comedia romántica en la que los líos iban a causar situaciones graciosas, termina siendo una aburrida novela en la que los personajes pierden fuerza y donde todas las amigas de Elena están embarazadas y demasiado ocupadas con sus bebés y embarazos como para aportar algo importante a la historia. 

El final no es bueno, la manera de escribir no es buena, ni las descripciones ni los personajes. Se salvan los primeros capítulos, pero después el libro pasa a ser una historia sin nada de interés. Creo que la propia historia por sí misma es original y adaptada a los tiempos que corren, por eso de las nuevas tecnologías y demás, pero también pienso que la escritora no ha sido capaz de plasmar su idea principal y ha terminado por los cerros de Úbeda ofertando un libro que yo no recomiendo. 

Espero que mi próxima elección sea mejor.

Os dejo el enlace a la web por si queréis leer gratis: www.edicionanticipada.com 

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

2 comentarios:

  1. la verdad creo que es uno de esos libros pobres con una idea principal mal aprovechada

    ResponderEliminar
  2. Me fío mucho de tu opinión. Cuando has recomendado otros te he hecho caso y siempre has acertado así que este no lo apunto.

    ResponderEliminar