sábado, 17 de septiembre de 2016

M.A.C LOOK IN A BOX. DOWNTOWN DIVA



¡Hola a todos! Mi estancia en Marbella cada vez que voy conlleva la visita a la tienda de M.A.C que hay en el centro comercial "La Cañada", ya que a ese establecimiento llegan colecciones y productos que no llegan al stand de M.A.C de mi ciudad, por lo que cada vez que visito esta tienda, salgo con algún producto de edición limitada. Antes de seguir leyendo os adelanto que he preparado un vídeo de los productos de M.A.C de los que os hablo aquí, por lo que si queréis verlo ahora o al terminar de leer el post, podéis hacerlo pinchando en él:  





También como es habitual, mi chico me hace algún regalo que me deja sin habla, porque como siempre digo, M.A.C es mi adición. En este caso, estaba loca por ver las 5 cajas de colorido de la colección Look in a box. M.A.C ya lanzó unas cajas similares el Verano pasado, pero con los tonos más vendidos de la firma. Este año, la colección cuenta con labiales de edición limitada que no encontramos en el lineal fijo. 


Cada caja contiene 4 productos diferentes y un neceser. Yo iba a por el gel liner, por lo que de las 5 cajas, había 2 que me llamaban la atención por contenerlo en ellas, y lo que hizo que me decantara por esta en concreto la Downtown Diva fu el labial (adoro los rojos y a mi chico le encanta verme con tonos rojos en los labios, y al ser su regalo, él eligió el color), y que la ora caja que contenía el blacktrack llevaba un rimmel que a mí no me había ido bien, por lo que no iba a darle uso. 


Comenzando por el rimmel, os comento que es el Upwardlash y tiene un cepillo de silicona que deja unas pestañas increíbles. Las alarga, separa y define, eso sí, es necesario trabajarlo, no es de los de " uso rápido y fácil" pero merece la pena.


He perdido la cuenta de los blacktrack que he usado. Fue el primer producto de M.A.C que llegó a mi neceser hace años y desde entonces no he dejado de utilizarlo. No sé si lo han reformulado, pero este en concreto tiene una textura más tipo gel que los anteriores que he usado ( a mí me lo parece) y me encanta porque es muy fácil de aplicar, dura todo el día y es negro negrísimo.


El tercer producto es esta sombra de ojos. Es de acabado Satin y es la Lyrical, un tono marrón-grisáceo que unifica el tono del párpado y que como transición es perfecto.


Y mi producto favorito de todos... mi nuevo labial. Cundo lo probé en el dorso de la mano pensé que era idéntico al Ruby Woo, pero la chica que me atendió me dijo que lo comparara porque se diferenciaban y efectivamente, es similar pero no igual. Mi chico insistió en sumarlo a mi colección y de ahí que eligiese esta cajita.


Es un rojo alegre, nada apagado, llama la atención por sí solo, y como veis, el formato es el habitual pero en rojo, en el mismo tono del labial. Cada labial de esta colección viene con el envase en el tono de la barra.


El nombre del labial es Hot Pepper y es de la gama Matte. 

El precio de la caja es de 53 euros, teniendo en cuenta que trae 4 productos y el neceser y que la media de precio de los productos de M.A.C ronda entre los 18 y 20 euros, comprando la caja nos ahorramos un dinerito. 

Para mí ha sido una compra perfecta. Los 4 productos son sensacionales. 

Además de las cajas de colorido, la colección tiene otras de brochas.

En la web de M.A.C podéis encontrar todas las cajas de Look in a box por si alguna os gusta y os hacéis con ella si no llegan a vuestra ciudad como pasa en mi caso.




Como siempre mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

3 comentarios:

  1. el rojo es precioso y la mascara tiene un gupillon parecido al de mercadona

    ResponderEliminar
  2. tengo un montón de ganas de probar productos de mac, sobretodo los labiales y el blacktrack. Me los apunto.

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  3. No me parece nada caro para todo lo que trae, qué maravilla de colección!!!



    Angie

    ResponderEliminar