miércoles, 18 de enero de 2017

BLUSA BOHO BY ZAFUL




¡Hola a todos! Hay prendas, que como dice mi madre "adornan". Prendas que por sí solas ya marcan un look y lo hacen especial, aunque el resto del mismo sea con prendas básicas. Este es uno de esos looks en los que una prenda lo adorna.



Una vez más, mi agradecimiento a ZAFUL por hacerme llegar una prenda que no sólo me gusta, sino que además cuenta con calidad y da a cualquier look básico ese toque especial y en este caso boho.

Siempre soy mi opinión sincera sobre las prendas y productos que muestro en el blog, por eso os invito a pasar por la web de ZAFUL pinchando AQUÍ para que descubráis todas las prendas con las que cuenta esta web de la que me ha sorprendido gratamente su enorme calidad, su buen servicio, la rapidez de envío y la gran cantidad de prendas que tiene, además de por supuesto, sus económicos precios


Para ver los detalles de esta preciosa prenda podéis pinchar AQUÍ



Las borlas que tiene para anudarla, hacen de esta prenda una especial y  bonita.



La he acompañado con tonos rosas con mi abrigo de Bershka.



Y con mi jersey en tono rosa bebé de Zara.



Los jeans de efecto pintado con spray son de Stradivarius.



Volviendo a la prenda estrella, como veis es de manga algo más larga de tres cuartos, pero sin llegar a la muñeca. 




Como calzado he elegido mis nuevas botas altas por encima de la rodilla de Marypaz.



Esta chaqueta es muy fina por lo que en esta época del año es necesario llevar manga larga debajo de ella así como un abrigo para poder enfrentarnos al frío, pero para cuando las temperaturas se eleven, es una prenda perfecta por sí sola.



Su bordado juega con el color y se contrapone al gris y al blanco de las rayas que estampa el resto de esta chaqueta que está bordada tanto en su parte delantera como en su parte trasera.



Y como complemento perfecto para el look, mi nuevo bolso tipo bombonera. Uno de los regalos que los padres de mi chico me han hecho en Navidad.



Cada detalle de este bolso lo hace especial. Su bordado, sus colores, los cristales, las cuentas de colores y las pequeñas perlas bordadas, hacen de él una auténtica joya.



Os dejo el enlace a la web de ZAFUL pinchando AQUÍ y como siempre os agradezco de corazón vuestras visitas.

Un beso enorme a todos

ARI

1 comentario:

  1. Me encanta. Es uno de los looks más bonitos que he visto en tu blog. ¿Puedes decirme la marca del labial y el tono concreto? Gracias

    ResponderEliminar