miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL ESPEJO TE (ME) DICE GUAPA, PAÑUELO





¡Hola a todos! Hay personas que te hacen sentir bien y prendas que también te hacen sentir bien, y si unimos las dos cosas, el resultado es EL ESPEJO TE DICE GUAPA. Una tienda de mi ciudad, Córdoba, con un encanto especial. 



No es la primera vez que EL ESPEJO TE DICE GUAPA aparece en el blog. Os conté su historia en un post que podéis recordar pinchando AQUÍ y os mostré un look donde el protagonismo se lo llevaba una pamela de esta firma que también podéis recordar pinchando AQUÍ 


Mari y Aurora dicen que la magia del espejo reside en sus clientas, yo digo que la magia del espejo son ellas dos porque tratan a cada persona con tanto cariño que es imposible no volver. Este negocio tiene algo especial... no sé si es el toque de elegancia, sus prendas originales, sus tocados hechos al gusto de cada clienta o la mezcla de todo, pero es una tienda donde el trato personal marca la diferencia.Ana es la tercera hermana de este proyecto, no me olvido de ella.



Cuando realicé el Primer Blogger Tour y EL ESPEJO TE DICE GUAPA se sumó al proyecto, me hizo especial ilusión. Uno de los regalos que recibimos las asistentes de este evento fue un fular y el mío es el que hoy os muestro en este post.



He querido darle protagonismo a los complementos que veis aquí, todos en rosa. Mi bolso de Michael Kors, mis gafas regalo de la firma Roberto Sunglasses y mi pañuelo regalo de EL ESPEJO TE DICE GUAPA.



El tejido tan suave, su estampado de barcos y sus tonos hacen de este fular un complemento perfecto.



Al querer darle protagonismo a los complementos y especialmente al pañuelo, he optado por prendas básicas.



Mi camiseta blanca es de Stradivarius.



Mis jeans gracias a CALVIN KLEIN y a mi colaboración con SEVILLA THE STYLE OUTLETS aceptan mil conjunciones de prendas.



Mis zapatos rosas son de Kiut.



Y así he formado un look que para esta época en la que vuelvo a utilizar jeans,  es uno de mis favoritos.



Gracias Aurora y Mari por vuestro trato y cariño, ¡espero que os guste el look!


Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué te dice el espejo cuando te miras en él? Seguro que EL ESPEJO TE DICE GUAPA.

Un beso a todos.

ARI 


2 comentarios: