viernes, 29 de septiembre de 2017

ENTRE PERLAS Y STRASS



¡Hola a todos! Los looks sencillos y básicos me acompañan en mis días de relax.Aprovecho para lucir prendas que no luzco los días de trabajo y para ir cómoda con básicos que dejan de serlo gracias a detalles que hacen que las prendas sean únicas y gracias también a los complementos.


¿Quién no tiene una camiseta blanca y unos short jeans? Son dos de las prendas más comunes en nuestros armarios y vestidores, yo hoy os muestro estas en un look cómodo y veraniego.



Este tipo de conjunto acepta cualquier tipo de calzado, en mi caso he optado por mis cuñas (altísimas) camel de Primark.


Mis short son de Lorhenna Boutique, una tienda local que ha cerrado hace unos días, pero que continúa vendiendo en Internet por medio de Facebook.  Aprovechad porque tiene precios increíbles y prendas que llaman la atención.


Mi camiseta blanca gracias a TRND y ZALANDO tiene la palabra love hecha con perlas y strass. Conjunta a la perfección con los detalles de mis short que os muestro en otra foto más adelante.


Las gafas de sol son imprescindibles para mí en cualquier época del año. Hoy he optado por mis Ray Ban verdes.


Mi pochette de Louis Vuitton es uno de los bolsos que más estoy utilizando últimamente. He recibido varias consultas sobre él y sobre dónde y cómo comprarlo por lo que tengo pendiente subir un post al respecto en breve. 


Como veis, el short va adornado con perlas y strass, al igual que la camiseta, y lleva algunos descosidos que también le aportan un toque especial. Esta prenda me la ha regalado mi chico y ha pasado a ser mi favorita por su corte,  estilo y comodidad. Es de cintura alta, algo que también diferencia a estos short del resto que tengo.


Y así queda el look que hoy os he querido mostrar.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI








1 comentario:

  1. que monada de look. Me gusta mucho el toque elegante que le dan las perlas al short

    ResponderEliminar