lunes, 5 de marzo de 2018

POMPONES BY ZAFUL Y PRIMAVERA BY XYON




¡Hola a todos! Hay prendas que llaman la atención por sí solas y esas son las que marcan la diferencia y las que hacen que un look básico deje de serlo. Seguro que aunque sólo habéis visto una foto hasta esta línea no habéis podido dejar de mirar los pompones de mi nuevo jersey.


Cada vez que me pongo este jersey alguien me hace algún comentario sobre él, no pasa desapercibido y los pompones vienen marcando tendencia, de hecho uno del mismo color pero con los pompones negros lo ha sacado a la venta Zara.


Este jersey que luzco gracias a ZAFUL (pinchad AQUÍ para acceder a la web) llamó mi atención nada más verlo. Sus pompones de colores me "llamaban", y aunque pensé que lo utilizaría menos porque es bastante llamativo, lo cierto es que es de las prendas que más estoy utilizando.


En otras ocasiones lo llevo con alguna camisa lisa debajo (en instagram os lo he mostrado así).


Mi jersey no es la única novedad que os quiero mostrar, atentos a mis nuevas sneakers, van anunciando que se acerca la Primavera, más adelante os explico el porqué.


Mis jeans grises son de Tezenis.


Otros looks con este jersey son con falda denim, con jeans, con pantalones negros encerados... con cada prenda que lo conjunto da como resultado un look donde todo el protagonismo lo recibe el jersey y sus pompones.


Si pincháis AQUÍ podéis acceder directamente a sus detalles en ZAFUL.


Y ahora os muestro los detalles de mis nuevas zapatillas las cuales merecen un post para ellas solas y lo tendrán, pero no podía esperar para mostrarlas en un look. Colaborar con XYON REVOLUTION es un honor para mí. Hace unas semanas esta firma que está presente en el blog desde hace ya casi un año, lanzaba su nueva colección Primavera-Verano y yo me quedaba prendada de cada uno de sus diseños. 


Colaborar de nuevo con Xyon me hace muy feliz. Si pincháis AQUÍ podéis acceder a su web y a toda su nueva colección a la cual pertenecen mis nuevas sneakers. Estas como veis anuncian la llegada de la Primavera con sus flores, mariposas, sus tonos suaves y su diseño elegante. Una vez más tengo que destacar su comodidad. Os recomiendo esta marca al cien por cien.


XYON piensa en cada detalle, y la fabricación de su calzado es cien por cien español. Todo se fabrica en España y sus precios son más que asequibles para la calidad y los diseños que ofrece esta firma que se ha hecho con un hueco importante en el mundo de la moda y que ya lucen muchas celebrities. 
Sólo puedo decir GRACIAS mil veces a la firma por confiar en mí como lo hace cada temporada, es un auténtico honor para mí. El modelo AGATE es el que finalmente se ha sumado a mi "familia revolucionaria" porque yo ya formo parte de la REVOLUCIÓN XYON. 


Aquí podéis ver de cerca los pompones y detalles de jersey de ZAFUL.


El abrigo también es igual al azul también de ZAFUL  que hace unos posts os mostraba.


Y  mis nuevas gafas de sol son de Federópticos Martínez. Tienen su historia y gracias a Ana, gerente de este negocio del que os he hablado y os seguiré hablando por aquí, aparecieron por arte de magia debajo de mi árbol de Navidad. ¿Cómo puedo agradecerte tanto cariño y profesionalidad Ana?. Os invito a conocer todo lo que ofrece Federópticos Martínez en su instagram @fedropticosmartinez

Que una marca como esta también confíe en mí para lucir sus diseños es otro honor del que disfruto de manera diaria tanto con mis distintas gafas de sol como con las de vista. 


Y hasta aquí el post de hoy.

Como siempre gracias por vuestras visitas diarias. Hacéis crecer el blog de una manera increíble.

Os espero también en instagram como @ampi_mm

Un beso a todos.

ARI 




1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!! Me encantan los pompones, yo también tengo un jersey con ellos y menuda vida le he dado jajajaja
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar